koi-nya logo
Durante el streaming oficial presentado por Hideo Baba del Tales of Festival 2014, se han dado nuevos anuncios relacionados con Tales of Zestiria, el título por el vigésimo aniversario de la franquicia. Para empezar, Hideo Baba ha mostrado un nuevo tráiler del título, que os dejamos a continuación. Se ha presentado a un nuevo personaje, The Vida o Zabeeda (romanizaciones […] 2014-05-31T17:17:29+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Superfly cantará el tema principal, The Vida/Zabeeda es un nuevo personaje y se presenta el sistema Kamui

Tales of Zestiria tendrá un especial de anime en televisión y cuenta con nuevos tráilers e información

Tales-of-Festival-2014

Durante el streaming oficial presentado por Hideo Baba del Tales of Festival 2014, se han dado nuevos anuncios relacionados con Tales of Zestiria, el título por el vigésimo aniversario de la franquicia.

Para empezar, Hideo Baba ha mostrado un nuevo tráiler del título, que os dejamos a continuación.

Se ha presentado a un nuevo personaje, The Vida o Zabeeda (romanizaciones no oficiales de ザビーダ), diseñado por Minoru Iwamoto y que tendrá voz de Kenjirou Tsuda. Este fuerte hombre parece que intentará obstaculizar el camino a Slay y los suyos en más de una ocasión.

The-Vida

Por otro lado, también se ha presentado el innovador sistema "Kamui" (神依) que permitirá a los humanos y los Tenzoku del grupo fusionarse durante unos instantes en un único ser con una nueva apariencia. Este elemento es el que dará nombre el sistema de juego, Fusionic Chain Linear Motion Battle System (Fusionic Chain-LMBS).

Kamui

Podéis verlo brevemente en este otro vídeo de gameplay del juego.

Además, se ha presentado a quien cantará el tema principal  del juego, la banda de rock japonesa Superfly.

Por último, se ha mostrado un corto vídeo animado por Ufotable de las escenas animadas del juego y se ha dado el gran anuncio de que habrá un especial de televisión animado por el estudio antes de la salida del juego. Su título será Tales of Zestiria ~Doshi no Yoake~ (テイルズ オブ ゼスティリア ~導師の夜明け~), Tales of Zestiria: el amanecer del Doshi.

Zestiria-TV-anime

Por último, se ha anunciado que Alter y Kotobukiya colaborarán para producir figuras de Slay y Alicia de Tales of Zestiria y que habrá una colaboración con la red social de Bandai Namco Namja Town. Además, ha prometido que tendremos nuevos detalles sobre el tan ansiado título en el primer streaming de NicoNico sobre el juego que se celebrará el 20 de junio (os recordamos que habrá uno al mes) y han pedido a los fans que manden mensajes para que en el programa la comunicación sea bidireccional.

Figuras-Sly-y-Alicia

Os recordamos que, eso sí, de momento Tales of Zestiria sigue sin fecha de salida, ni en Japón ni en en Occidente, donde está confirmado.

Actualización: Gracias a Tokrin, os traemos los prototipos sin pintar de las figuras de Slay y Alicia:

Slay y Alicia - figuras

Además de un par de imágenes de un vídeo de una Skit entre Mikurio y Alicia que también se emitió durante el streaming:

 Actualización: Os dejamos con unas pocas de instantáneas más de las figuras de Slay y Alicia, fotografías cortesía de este blog japonés:

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dargor
Invitado

Esto tiene cada vez mejor pinta. La animación de ufotable es un sello de calidad, y técnicamente me parece un juego muy bueno para "cerrar" una generación. Lo de fusionar también me parece algo bien chulo... a ver si muestran los diseños de una vez, porque pueden salir cosas bien guays.

Gambit van Cooper
Invitado

Pues la verdad, no me pica mucho el gusanillo con este Tales. Aunque tengo que admitir que eso de las fusiones me ha gustado. Ya veremos como sigue la cosa, aunque conociéndome lo acabare pillando xD

Lia
Invitado

Ufff, qué pinta, por dios... HYPE

José Álamo
Colaborador

Me flipa todo, parece que el sistema de combate será una locura y las fusiones pueden ser muy chulas.

Y lo del anime de ufotable es un puntazo. Lo quiero todo ya.

Titanio Verde
Invitado

Menuda pedazo de entrada. Hasta Baba-san se emociona.
Cada muestra que se ve del sistema de combate es un pequeño diamante.

¿Anime previo? Los fansubs ya pueden empezar a afilar sus armas.

trollero1255
Invitado

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSION HYA!!!!!

Moon Slayer
Invitado

Pintaza y con más ganas de que el juego salga.

Fantales
Invitado

Hasta anime tendremos ¡¡¡¡ T_T no puedo parar de llorar de felicidad ,aun cuando este tales no me llamaba la atencion mas solamente por ai -chan ¡ :3

tatacloud
Invitado

Mi nivel de HYPE es sobre 9000!! *0*

enzo099
Invitado

lo quierooooooooooooooooooooooooo

BKPL
Invitado

WOW ALGO RE NUevo

Masterpiece
Invitado

This is probably going to be the BEST tales game yet!!

1. The Characters looks awesome.
2. Awesome battle systems.
3. Interesting landscapes and dungeons.
4. The races are interesting.
5. Alicia in herself is awesome!! New favorite of ALL TIME!! And haven't even met her!!!