koi-nya logo
La manager general de AKB48, Shinobu Kayano, ha anunciado en su blog oficial que las miembros del grupo de idols, Iriyama Anna y Kawaei Rina, han salido del hospital tras la agresión sufrida este fin de semana. Por otro lado, el miembro del staff masculino también herido sigue recuperándose de sus heridas y la manager se siente muy agradecida por su valor […] 2014-05-27T17:09:24+00:00 , , , ,
El otro herido se recupera en su casa

Iriyama Anna y Kawaei Rina (AKB48) ya han salido del hospital y volverán a sus actividades lo antes posible

Anna Iriyama y Rina Kawaei (AKB48) ya han salido del hospital y volverán a sus actividades lo antes posibleLa manager general de AKB48, Shinobu Kayano, ha anunciado en su blog oficial que las miembros del grupo de idols, Iriyama Anna y Kawaei Rina, han salido del hospital tras la agresión sufrida este fin de semana. Por otro lado, el miembro del staff masculino también herido sigue recuperándose de sus heridas y la manager se siente muy agradecida por su valor al enfrentarse al agresor.

Según Kayano, Iriyama y Kawaei se esforzarán por volver a sus actividades en AKB48 lo antes posible. Sin embargo, las medidas de seguridad se incrementarán en el futuro.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.