koi-nya logo
Si a finales de abril se comentaba que la franquicia de Suzumiya Haruhi podría tener una máquina pachinko producida por Sankyo, ahora, un anuncio teaser podría confirmar estas sospechas. En la imagen promocional, que es la que tenéis sobre estas líneas, podemos leer "Fever Suzumiya Haruhi no Yuuutsu", un nombre muy parecido al que se comentó que tendría la máquina […] 2014-05-23T03:29:58+00:00 , , , , ,
Por el momento no hay nada confirmado, pero todo hace suponer que la máquina estará lista este verano

Una nueva filtración apunta a la máquina pachinko de la franquicia de Suzumiya Haruhi

una-nueva-filtracion-apunta-a-la-maquina-pachinko-de-la-franquicia-de-suzumiya-haruhi

Si a finales de abril se comentaba que la franquicia de Suzumiya Haruhi podría tener una máquina pachinko producida por Sankyo, ahora, un anuncio teaser podría confirmar estas sospechas.

En la imagen promocional, que es la que tenéis sobre estas líneas, podemos leer "Fever Suzumiya Haruhi no Yuuutsu", un nombre muy parecido al que se comentó que tendría la máquina de Sankyo. Además, el anuncio incluye un código QR que dirige a la web haruhi.com, pero, al ser una filtración, el sitio no se encontraba disponible en el momento de publicar esta noticia.

Suponemos que, cuando la web esté operativa, tendremos más detalles sobre este teaser; pero es mejor no hacerse ilusiones, pues seguramente se trate de la susodicha máquina pachinko, que, en teoría, debería estar lista para este verano.

Fuente: Otakomu
(涼宮ハルヒの)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito publicada en la revista The Sneaker de Kadokawa Shoten, que ha sido adaptada a manga, a dos temporadas de serie de animación y una película por Kyoto Animation, y que cuenta con varios mangas, animes y videojuegos spinoff. Suzumiya Haruhi no cuenta en su haber con 10 novelas pero el undécimo volumen sigue sin fecha de lanzamiento prevista en Japón.

Sinopsis

La historia se centra en las aventuras de Suzumiya Haruhi, una estudiante de instituto apasionada por todo lo que se salga de lo común, especialmente extraterrestres, gente con superpoderes o viajeros en el tiempo, desde el punto de vista de Kyon, probablemente la persona más aburrida del planeta. Forzado por el imparable ciclón Suzumiya, se verá obligado a fundar junto a ella la “Brigada SOS”, y acabará rodeado de las criaturas que Haruhi tanto ansía encontrar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Serfo
Invitado

Como que han habido varias noticias relacionadas a Haruhi últimamente. La reposición del reloj, la máquina de Pachinko y el spin-off. Ojalá sean augurios de algo mayor por venir. Esperemos.

Lope
Invitado

Ah Haruhi, cuándo volverás a estar entre nosotros.

ENMANUROM
Invitado

Me huele que anunciaran una tercera temporada proximamente