koi-nya logo
Ya han pasado veinte años desde que una de las primeras obras de éxito de CLAMP fuese adaptada al anime, Magic Knight Rayearth, y para celebrarlo, se ha decidido reeditar la historia de Hikaru en un BD-Box de leyenda que saldrá a la venta el 29 de octubre a un precio también legendario, 38.880 yenes (280 euros). Este pack incluirá […] 2014-05-21T03:57:52+00:00 , , ,
No todos los días se cumplen 20 años, ¡felicidades Hikaru, Umi y Fuu! (y Mokona)

Magic Knight Rayearth contará con un BD Box para celebrar su vigésimo aniversario

Magic Knight Rayearth contará con un BD Box para celebrar su vigésimo aniversario

Ya han pasado veinte años desde que una de las primeras obras de éxito de CLAMP fuese adaptada al anime, Magic Knight Rayearth, y para celebrarlo, se ha decidido reeditar la historia de Hikaru en un BD-Box de leyenda que saldrá a la venta el 29 de octubre a un precio también legendario, 38.880 yenes (280 euros).

Este pack incluirá 8 BD con los 49 episodios del anime de televisión, las 3 OVAs que se produjeron en 1997, además de diversos extras como un libreto de 24 páginas, OP y ED sin créditos, el episodio piloto, una galería digital y un póster y la caja y la portada interior ilustrada por Atsuko Ishida.

Fuente: 0takomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Mirai-chan
Invitado

Por eso precio mejor me compro una figuras de calidad :/ , está demasiado caro

ENMANUROM
Invitado

Pero si viene con todo lo que se menciona, no veo que sea caro, en mi opinion