koi-nya logo
La cuenta oficial de Square Enix Francia, al ser preguntada sobre Final Fantasy Type-0, ha dejado caer la posibilidad de ver este título en el E3, y, por lo tanto, que este sería localizado en Occidente. De momento, no hay nada confirmado pero os recordamos que el juego fue el segundo título más pedido en una gran encuesta realizada por SONY […] 2014-05-19T11:55:21+00:00 , , , , , ,
¿Habrá llegado el momento?

Square Enix Francia deja caer que veremos Final Fantasy Type-0 en el E3

La cuenta oficial de Square Enix Francia, al ser preguntada sobre Final Fantasy Type-0, ha dejado caer la posibilidad de ver este título en el E3, y, por lo tanto, que este sería localizado en Occidente. De momento, no hay nada confirmado pero os recordamos que el juego fue el segundo título más pedido en una gran encuesta realizada por SONY para traer JRPG a Occidente, la cual ha dado como fruto la localización de Tales of Hearts R, y el presidente de Square Enix comentó en su día que estaban barajando las opciones para traerlo si los fans lo requerían.

Bn97WiiCUAA-pJ4

¿Veremos Final Fantasy Type-0 en Occidente? Habrá que estar atentos a las novedades que nos puedan dar sobre este título original de PSP para PS Vita. De momento, las últimas novedades que tenemos sobre este spin-off es la salida de Final Fantasy Agito, una secuela, en Japón para iOS/Android.

Fuente: Neogaf
(ファイナルファンタジー 零式 )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Final Fantasy Type-0 es un RPG publicado por Square Enix para PSP. Junto con Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV forman la serie Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy. Posteriormente contó con una remasterización en HD para PS4 bajo el nombre de Final Fantasy Type-0 HD.

Sinopsis

El tratado de paz se ha firmado por los cuatro países del mundo, pero Aulstyne Cid ha enviado a sus soldados a la guerra con los países vecinos. Anaze y Kogai fueron conquistados y los cristales fueron robados, por lo que los militares atacaron Suzaku Fiefdom de Rubrum. Sin embargo, por razones desconocidas, el cristal que mantenía a raya a Milites se rompió, dejando a la nación de Rubrum vulnerable a los ataques. Sin embargo, los alumnos de Class Zero aún poseen los poderes de los cristales y se niegan a entregarlos sin antes luchar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sanray
Invitado

ja!!, a mi no me engañas mi amada SE, tu lo que harás es traerlo para android xD

Majaraja
Invitado

Es un clarísimo "No podemos decir nada, please look forward to it.", no se les ha escapado nada...

Giorno Giovanna
Invitado

My type is ready. Por favor, que ya hay ganas de darle caña al T-0 en la Vita.

netosv
Invitado

si saldra en Android lo hayo muy probable....

o bueno si sale la de PSP (Via Digital Only para que pueda jugarse en Vita) seria perfecto.

al menos es mejor verlo digital a no verlo nunca.