koi-nya logo
D3 Publisher ha compartido más detalles sobre Bullet Girls, su nuevo juego de acción militar y chicas despelotables para PS Vita. Aunque muchos de los conceptos básicos ya se discutieron con el primer anuncio, este reciente informe saca a la luz nuevos detalles sobre los personajes y las mecánicas que encierra el título: ¡Un nuevo juego de acción de temática […] 2015-01-14T01:53:12+00:00 , , , ,
Toda la información importante, al desnudo

Nuevos datos sobre el juego Bullet Girls de PS Vita

nuevos-datos-sobre-el-juego-bullet-girls-de-ps-vita

D3 Publisher ha compartido más detalles sobre Bullet Girls, su nuevo juego de acción militar y chicas despelotables para PS Vita. Aunque muchos de los conceptos básicos ya se discutieron con el primer anuncio, este reciente informe saca a la luz nuevos detalles sobre los personajes y las mecánicas que encierra el título:

¡Un nuevo juego de acción de temática militar y con chicas de instituto se abre paso a tiros en el catálogo de PS Vita!

Bullet Girls es un nuevo tipo de juego de disparos protagonizado por las chicas del Club de comandos, un club de instituto en el que practican estrategias militares defensivas mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos y armas durante el combate. Vayan adonde vayan, todo cobra la forma de un enfrentamiento en vivo, ¡y las cosas se ponen muy calientes en el campo de batalla mientras están en él! Pásalo bien y conoce mejor a nuestras chicas como te parezca, ya sea tratándolas bien o tomándoles un poco el pelo. ¡Incluso te puedes permitir hacerles un pequeño interrogatorio para ver cómo reaccionan a tus cacheos de formas que no osarían mostrar en circunstancias normales!

Pero no os engañéis: en la historia de Bullet Girls también hay lugar para el corazón. En ella encontraréis momentos de tierna amistad y de amarga tristeza mientras las chicas del Club de comandos trabajan y luchan unidas en su periplo para aprender, poco a poco, lo que significa crecer como persona.

La historia

Bullet Girls tiene como escenario la Academia Misakimori, un instituto privado que se fundó hace 149 años en algún lugar de Japón y que aspira a formar a las mujeres más perfectas y refinadas. Basada en los principios del deber y la mejora constante, la academia alberga clubs que permiten a sus alumnas la práctica de maniobras militares defensivas, y todas las estudiantes tienen que unirse a uno de ellos.

El juego empieza en el primer día de curso en el que las nuevas chicas se enrolan como miembros oficiales del club de su elección, después de probar varios durante los meses de abril y mayo para decidirse. De entre todas las chicas que conversan emocionadas mientras esperan en los pasillos de la escuela, hay una que sobresale entre la muchedumbre con una enorme aura de inquietud.

Así empieza la historia del Club de comandos y de sus jóvenes miembros.

Personajes

bulletgirls-hinomoto

Aya Hinomoto (voz de Mao Ichimichi)

  • Estudiante de primer año
  • Color: Rojo
  • Estilo de combate: Infierno de balas
  • Descripción: Una chica optimista con mucho potencial como miembro del Club de comandos

Aya es el tipo de chica que se lo toma todo en serio y pone toda la carne en el asador. Termina en el Club de comandos por error después de enviar su solicitud al club equivocado, por lo que su supervisora le obliga a quedarse hasta que consiga una buena calificación en todas las misiones. Como resultado, se pone a trabajar duro todos los días para conseguir el traspaso al Club de primeros auxilios. Sin embargo, pronto se encuentra prendada del resto de comandos, lo que podría decidir si finalmente se queda o no en el club. Aunque no tiene puntería y le cuesta diferenciar la izquierda de la derecha, es una chica alegre que disfruta de todos los días de su vida.

bulletgirls-kanezono

Yurina Kanezono (voz de Aya Uchida)

  • Estudiante de primer año
  • Color: Amarillo
  • Estilo de combate: Balas atronadoras
  • Descripción: Una chica misteriosa que parece bastante inteligente, aunque también es un poco atolondrada y no se le da bien planear las cosas.

Yurina no es lo que se dice una lumbrera, pero a veces demuestra una gran aptitud para el ejercicio, lo que le convierte en una persona bastante enigmática. Como compañera de clase de Aya, también termina ingresando en el Club de comandos el mismo día que ella. Cuando ofrece apoyo durante las misiones, suele equivocarse en las instrucciones, lo que no hace más que confundir al resto de miembros del grupo. Fuera de la escuela, vive junto a su hermano mayor y es muy buena cocinera, capaz de preparar platos que bien podrían rivalizar con los restaurantes de mayor categoría.

bulletgirls-kishino

Remi Kishino (voz de Kaori Fukahara)

  • Estudiante de segundo año
  • Color: Verde
  • Estilo de combate: Balas locas
  • Descripción: Una bomba de energía famosa por correr a toda mecha por el campo de batalla, aunque también por su descontrol cuando algo la enfurece.

Remi es la más alegre dentro del Club de comandos y es conocida por su increíble entusiasmo y por la gran energía que desprende en el campo de batalla. Cuando participa en escaramuzas de práctica contra otras escuelas, suele intentar estrategias que le permitan ganar con un solo golpe. ¡Si la acorraláis, descubriréis que es de las que contraataca con todas sus fuerzas! Pero también es peligrosa por otras razones, ya que si coge un arma enfadada, no quedará zona sin arrasar: eso sí, parece que siempre olvida de forma muy conveniente estos lapsus de rabia.

bulletgirls-takanashi

Tsukiyo Takanashi (voz de Sachika Misawa)

  • Estudiante de segundo año
  • Color: Gris
  • Estilo de combate: Balas glamurosas
  • Descripción: Una tsundere famosa por su facilidad para colocarse detrás de otros miembros del club y por un amor hacia los pechos que podría esconder cierta soledad en lo más profundo de su corazón.

Además de no gustarle la derrota, Tsukiyo es el epítome de las tsunderes. Al igual que los ninjas, es muy rápida y sigilosa, pero tiene la mala costumbre de aparecer detrás de otras chicas para estrujarles los pechos. No pasa un día sin que se oigan los gritos de una de sus pobres víctimas. Sin embargo, es posible que termine encontrando a alguien de su nivel que consiga anticiparse a sus ataques antes de que pueda reaccionar. En el fondo es una persona solitaria y es posible que su amor por los pechos sea una forma de expresar ese problema que tiene… o igual no. Es difícil estar seguro.

bulletgirls-amamine

Saki Amamine (voz de Aya Suzaki)

  • Estudiante de segundo año
  • Color: Rosa
  • Estilo de combate: Balas sonrientes
  • Descripción: Una chica que no suele presentarse a las reuniones del Club de comandos y a la que le encanta hacer el vago como si aún estuviera en la secundaria básica.

Saki puede ser una chica difícil de tratar debido a su carácter inmaduro, tan profundo que se considera un personaje de anime que se ha materializado en el mundo real. De hecho, como alguien que ha amado el anime desde que nació, cree que es la protagonista de su propia serie en el mundo real y piensa que su voz es un tesoro nacional intangible. Puede que use un tono muy suave al hablar, pero en cuanto fija un objetivo, no hay quien la pare hasta que consigue lo que se propone. Como no se le da muy bien desplazarse por el campo de batalla, suele pasar de las reuniones del club cuando piensa que las misiones no se ajustan a sus habilidades. Sus raciones de combate están compuestas en su mayoría por los dulces que tanto le gustan. Desde que entró en la Academia Misakimori, su cuerpo no ha crecido en ningún aspecto, un hecho que intenta mantener en secreto.

bulletgirls-kamishiro

Minagi Kamishiro (voz de Emi Uema)

  • Estudiante de segundo año
  • Color: Azul
  • Estilo de combate: Balas afiladas
  • Descripción: Una samurái de corazón que ha cambiado la espada por un arma de fuego

Minagi es la particular estratega del Club de comandos que siempre mantiene la compostura, y de hecho, su forma de hablar recuerda en cierto modo a la de los samuráis. Diestra en el arte de la guerra, tiene una actitud independiente que le ha llevado a convertirse en la líder de las estudiantes de segundo año. De vez en cuando expresa sus sentimientos en forma de haikus, pero por otra parte, parece que tiene serios problemas en transmitir esos pensamientos de forma más sencilla. ¡¿Quién sabe qué tono usará cuando se encuentre bajo interrogatorio?!

¡Las estudiantes la lían parda en el Club de comandos!

Las chicas de Bullet Girls participan en entrenamientos de tácticas militares defensivas a través de varias misiones. Estas misiones son de dos tipos: las de grado inferior y las de grado superior. En las misiones de grado inferior, los objetivos pueden ser tan diversos como erradicar a las fuerzas enemigas, recoger un cierto número de objetos o alcanzar ciertos puntos del mapa. Después de completar un número concreto de misiones de grado inferior en una zona, se puede pasar a las misiones de grado superior, cuyo objetivo es despejar todo el mapa.

Además, todas las misiones se realizan con dos personajes a vuestra elección, siendo uno el atacante y otro el de apoyo. Podéis controlar a los atacantes para enfrentaros a las líneas enemigas y completar la misión, mientras que el de apoyo os ayudará proporcionando pistas tácticas sobre cómo llevar a cabo la acción.

¡No os perdáis a estas bellezas en batalla!

Durante los combates podréis realizar movimientos de lo más picantes: ya sean maniobras, tiros agazapados, saltos, coberturas o siendo asaltados por otras chicas del club, ¡hay un montón de oportunidades para disfrutar de los placeres que ofrece la vida! Eso sí, intentad que no os peguen un tiro mientras intentáis ver qué llevan las chicas debajo de las faldas...

¡¿Quién tiene tiempo para braguitas y sujetadores?! ¡Todo fuera!

Durante las misiones, la ropa de las chicas se puede ir rompiendo si se termina la resistencia del pecho, los brazos, las piernas o la cintura. Cuando esto ocurre, aparecerá una escena acompañada por una de las 39 reacciones únicas de los personajes. No hay excepciones: sea un personaje jugable o uno rival, e incluso un extra cualquiera que pasaba por allí, disparad a lo que queráis y terminará quedándose sin ropa. ¡Hasta es posible que les hagáis perder también lo que llevan debajo! Pero no esperéis que las chicas se queden sin hacer nada, pues intentarán taparse las partes que no deberíais ver. Además, podéis comprar ropa interior de los personajes a los que habéis despelotado y equiparla en vuestros propios personajes.

¡Acércate y ponte íntimo!

En la pantalla de cambio de ropa de Bullet Girls, el personaje seleccionado se mostrará a la derecha. Aquí no solo se puede cambiar el ángulo de la cámara, sino que se puede tocar al personaje en cuestión, que se comunicará a través de voz y texto, y también cambiar su expresión facial. Es normal querer tocar las partes buenas cuando se presenta una situación así, y estas reaccionarán en cuanto lo hagáis. Los pechos, por ejemplo, se bambolearán cuando los toquéis en la pantalla. Así que no os privéis y disfrutad cuanto queráis de las reacciones de las chicas.

¡Sin piedad en los interrogatorios!

Una de las cosas que las integrantes del Club de comandos aprenderá como resultado de sus misiones es cómo soportar los interrogatorios del enemigo cuando sean capturadas en la práctica de interrogatorios. Como regla general, después de completar las condiciones de victoria en las misiones de grado superior, la líder del equipo rival tendrá que pasar por un interrogatorio. Los beneficios de este entrenamiento afectan a ambas partes: la interrogada aprende cómo soportar los magreos del enemigo, pero quien interroga también aprende cómo extraer información vital de la prisionera a la que meten mano. Vais a tener que poneros duros para que la cosa funcione, pero hay que hacerlo cueste lo que cueste, por vuestro bien y por el de la otra persona.

Durante los interrogatorios, habrá que ponerse duro o blando según lo requiera la situación: a veces habrá que tratar bien a la chica mientras que en otras habrá que hacerlas rabiar. Todas las chicas tienen sus puntos fuertes y débiles en los interrogatorios, pero si conseguís actuar en sus momentos de debilidad, ganaréis más puntos. La puntuación variará según dónde y cómo habéis usado vuestras artes para conseguir lo que queríais, lo que significa que refinar las tácticas con cada chica es vital para tener éxito. ¡Aquí no hay lugar para la simpatía! Por supuesto, sobra decir que la pantalla táctil jugará un papel importante, así que podéis usarla para divertiros en vez de poneros íntimos, si es lo que os va. Los puntos obtenidos durante los interrogatorios se pueden usar para conseguir armas y ropa, ¡así que cuanto más os esforcéis, más os beneficiará en el juego!

Sobre el tema principal

¡Tifan, el grupo liderado por Emi Uema (la voz de Minagi Kamishiro en el juego) interpreta el tema principal de Bullet Girls! ¡Seguro que su estilo fresco y moderno ayuda a transmitir el encanto inherente del juego y de su singular premisa!

  • Título: Faith
  • Vocal: Tifan
  • Letra: emily
  • Composición y edición: Keita Tanaka

¡Pronto presentaremos Faith en la página oficial del juego, completa y con su propio videoclip! ¡Estad atentos para más información!

Bullet Girls saldrá a la venta en Japón el próximo 28 de agosto para PS Vita. Hasta entonces, os dejamos con una selección de nuevas capturas de pantalla:

Fuente: Gematsu

(バレットガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego desarrollado por 3D Publisher y Shade para PS Vita en el que chicas monas de instituto libran combates militares en campos de batalla reales, utilizando varios tipos de armas de fuego y perdiendo peligrosamente la ropa cuando reciben daño enemigo.

Sinopsis

Un grupo de estudiantes femeninas forman parte del club de exploradores conocido como Ranger Corps, el cual las entrena a usar armas en distintos tipos de misiones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Robertdlf
Invitado

Por fin un Shooter para hombres, COD es para niños.

trackback

[…] El juego empieza en el primer día de curso en el que las nuevas chicas se enrolan como miembros oficiales del club de su elección, después de probar varios durante los meses de abril y mayo para decidirse. De entre todas las chicas que conversan emocionadas mientras esperan en los pasillos de la escuela, hay una que sobresale entre la muchedumbre con una enorme aura de inquietud.Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2014/05/19/nuevos-datos-sobre-el-juego-bullet-girls-de-ps-vita/ […]