koi-nya logo
El novelo volumen recopilatorio de Momo Tama, manga de Nanae Chrono, ha anunciado entre sus páginas que la obra dirá adiós en su próximo tomo, el décimo en la colección, que tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2015. El mítico héroe japonés Momotaro desterró a los ogros de su isla natal. Ahora, su descendiente en la era moderla Kokonose […] 2014-05-18T13:14:00+00:00 , , , , ,
El tomo en cuestiñón, que supone el décimo en la colección, se publicará en primavera de 2015

Momo Tama, manga de Nanae Chrono, finalizará en su próximo tomo

Momo Tama, manga de Nanae Chrono, finalizará en su próximo tomoEl novelo volumen recopilatorio de Momo Tama, manga de Nanae Chrono, ha anunciado entre sus páginas que la obra dirá adiós en su próximo tomo, el décimo en la colección, que tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2015.

El mítico héroe japonés Momotaro desterró a los ogros de su isla natal. Ahora, su descendiente en la era moderla Kokonose Mutsu está decidido a recuperar sus derechos de nacimiento. Armado sólo con sus dudosos poderes de exorcista, su rostro adorable y su enorme ego, el insignificante muchacho precoz se dispone a reconquistar la isla, que ahora se ha convertido en una escuela militar para exterminadores de demonios. Estos endurecidos soldados están muy bien preparados para cualquier ataque, pero ¿podrán de dejar de reírse de este absurdo invasor lo suficiente rápido como para entablar un combate?

El manga hizo su debut en 2005 en la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden). En 2009 entró en hiatus, y en julio de 2011 volvió a publicarse en la web Web Comic Beat de la misma editorial.

Hablando de otros mangas de Chrono, Peace Maker Kurogane, secuela del manga original de Peace Maker, retomó su publicación en enero de este año tras publicarse un one-shot en diciembre de 2013.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] El manga hizo su debut en 2005 en la revista Monthly Comic Blade (Mag Garden). En 2009 entró en hiatus, y en julio de 2011 volvió a publicarse en la web Web Comic Beat de la misma editorial.El mítico héroe japonés Momotaro desterró a los ogros de su isla natal. Ahora, su descendiente en la era moderla Kokonose Mutsu está decidido a recuperar sus derechos de nacimiento. Armado sólo con sus dudosos poderes de exorcista, su rostro adorable y su enorme ego, el insignificante muchacho precoz se dispone a reconquistar la isla, que ahora se ha convertido en una escuela militar para exterminadores de demonios.Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/05/18/momo-tama-manga-de-nanae-chrono-finalizara-en-su-proximo-tomo/ […]