koi-nya logo
Aprovechando que en julio de este mismo año PSYCHO-PASS contará con una emisión de la serie editada en 11 episodios, la compañía Creative Union lanzará ese mismo mes para su línea H" una figura de Akane Tsunemori, protagonista femenina de la historia, al precio de 9.500 yenes (unos 68 euros) y con una altura de 23cm. Gracias al vídeo que os dejamos […] 2014-05-18T15:00:24+00:00 , ,
Se pondrá a la venta en julio al precio de 9.500 yenes (unos 68 euros) y con una altura de 23cm

Así es la nueva figura de Akane Tsunemori (PSYCHO-PASS) de Creative Union

Aprovechando que en julio de este mismo año PSYCHO-PASS contará con una emisión de la serie editada en 11 episodios, la compañía Creative Union lanzará ese mismo mes para su línea H" una figura de Akane Tsunemori, protagonista femenina de la historia, al precio de 9.500 yenes (unos 68 euros) y con una altura de 23cm. Gracias al vídeo que os dejamos a continuación podemos ver una preview más detallada del producto.

Afrotunadamente, Akane no será la única que contará con una; en el WonFes Winter se mostraron los prototipos de Shinya Kougami y Shougo Makishima, aunque de ellos no tenemos información.

Fuente: Crunchyroll
(サイコパス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime con guión original de Production I.G para NoitaminA con guión de Gen Urobuchi y dirección de Naoyoshi Shiotani, que ha contado con segunda temporada, película, varias visual novel y videojuegos, adaptación a manga y novela ligera y varios mangas y novelas spinoff.

Sinopsis

Nos encontramos en un futuro cercano, en el que Japón se ha vuelto una nación completamente autosuficiente, aislándose del resto del mundo al igual que lo hizo durante la era Edo. En este universo, los japoneses han logrado crear una sociedad de orden y justicia, gobernada por un un sistema artificial denominado Sybil, que juzga a las personas según su índice de criminalidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
biohazard
Invitado

Me llevo la de makishima XD