koi-nya logo
Según ha anunciado hoy el Twitter oficial de la adaptación animada de Sword Art Online, Sword Art Online II, la segunda temporada del anime, se estrenará en las televisiones japonesas el 5 de julio a las 23:30 en la cadena Tokyo MX. Como ya comentamos, antes de la fecha elegida habrá un preestreno mundial en varios cines y eventos. En […] 2014-05-30T13:05:42+00:00 , , , , , , ,
Antes habrá un preestreno mundial, que en Japón será el 29 de junio

Sword Art Online II se estrenará el 5 de julio en televisión

Sword Art Online II se estrenará el 5 de julio en televisión

Según ha anunciado hoy el Twitter oficial de la adaptación animada de Sword Art Online, Sword Art Online II, la segunda temporada del anime, se estrenará en las televisiones japonesas el 5 de julio a las 23:30 en la cadena Tokyo MX.

Como ya comentamos, antes de la fecha elegida habrá un preestreno mundial en varios cines y eventos. En Japón será el 29 de junio y en Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Taiwán y Reino Unido un poco más tarde, el 4 de julio. Tenéis más información sobre el preestreno en la web oficial. Después del preestreno, la serie será emitida simultáneamente en todo el mundo a través de diversas plataformas de simulcast.

Fe de errores: en un primer momento pusimos que el estreno se produciría el 7 de julio, pero ya está modificado. Perdonad las molestias.

(ソードアート・オンライン II)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda temporada animada de Sword Art Online, basada en los arcos de Phantom Bullet y Mother’s Rosario, de la serie de novelas de Reki Kawahawa (guión) y abec (ilustraciones). Contó con el mismo staff y seiyuus que la primera temporada.

Sinopsis

Sword Art Online II transcurre un año después de la primera temporada y comienza cuando Seijiro Kikuoka, del Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones, se cita con Kirito para pedirle su colaboración en la investigación de un extraño suceso que está ocurriendo en el VRMMO Gun Gale Online, donde los jugadores mueren incluso en la vida real al ser abatidos a tiros por un misterioso jugador. En este nuevo juego, Kirito conocerá a Sinon, una francotiradora que lo ayudará a entrar en el mayor torneo del juego con la esperanza de encontrarse frente a frente con el misterioso jugador. El segundo arco, Mother’s Rosario, transcurre en el nuevo mundo de ALfheim Online, centrado más en Asuna, donde se introducirá el personaje de Yuki y a los Caballeros Durmientes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Joseph
Invitado

Muy fan de cómo se le ve parte del culo al avatar de la chica.

La primera temporada me pareció mediocre, y ya mala por culpa de ALO, por lo que tengo claro que voy a verla más que nada por reírme un rato y por Kirito con chumino (?)

Darkardoom
Invitado

Por alguna razón la segunda temporada esta recibiendo malas criticas pesando los usuarios que son buenas, pero como mierdas pueden poner malas criticas si ni siquiera no lanzan la segunda temporada todavía, si no la quieren ver, lean la maldita novela que nadie les dice que vean el anime, que mierda, empiecen a razonas un poco.

Reinhart
Invitado

Los haters y los fanboys de SAO son tan pesados... En igualdad de proporciones.

galgefan
Invitado

los haters son los peores ,desde el hecho de hacerse haters¡ por la existencia de fanspesados¡ a ellos solo se les ignora y ya no te haces un haters¡ eso lo aprendimos de T-moon y sus historias ;)

Alph
Invitado

Creo que mucha gente está equivocada sobre el avatar de Kirito, peor para ellos xD (o mejor, según sus fantasías o.o)

Dened
Invitado

quiere items gratis.... bien lo explico en SAO offline

Alph
Invitado

El caso es que el avatar... es masculino. En ningún momento usa un personaje chica, solo lo parece, pero el personaje sigue siendo chico xDD

Dened
Invitado

demonios... por que se ve mas bonita que Asuna??? ahora resulta que Kirito batea para el otro lado...

Desu
Invitado

haha que loquillo es ese Kirito.

romi0
Invitado

a decir verdad a mi no me gusta criticar cosas de algo que ni e leído o visto nunca, prefiero hacerlo después de verlo, y sobre esta segunda temporada tengo altas mi expectativas y espero que no me defraude

Reiga Sagara
Invitado

Criticar algo que ni ha salido... No me lo explico, bueno japos son.

katsuga
Invitado

Ya me confundí cuando se emitirá en todo el mundo y como por decir por que canales se podrá ver y a que hora ?

katsuga
Invitado

La la la xD