koi-nya logo
Entre las páginas del libro Orutana - Ugawa Hiroki Tanpen-Shuu 2 se ha anunciado que Hiroki Ugawa comenzará a publicar un manga, titulado provisionalmente Nekogoze (que podría traducirse como "La felina ciega"), a partir de este verano en la revista Monthly Young King Ours GH (Shonengahosha). Más información sobre la obra se dará a conocer a través del blog del autor y su […] 2014-05-15T14:12:22+00:00 , , , , ,
Titulado provisionalmente Nekogoze, aunque se darán más detalles próximamente

Hiroki Ugawa (Asagiri no Miko) comenzará a publicar un nuevo manga este verano

Hiroki Ugawa (Asagiri no Miko) comenzará a publicar un nuevo manga este verano

Entre las páginas del libro Orutana - Ugawa Hiroki Tanpen-Shuu 2 se ha anunciado que Hiroki Ugawa comenzará a publicar un manga, titulado provisionalmente Nekogoze (que podría traducirse como "La felina ciega"), a partir de este verano en la revista Monthly Young King Ours GH (Shonengahosha). Más información sobre la obra se dará a conocer a través del blog del autor y su cuenta personal en Twitter, aunque de momento conocemos la sinopsis:

La historia gira en torno a una antigua asesina retirada del grupo de asesinos por excelencia de una sociedad felina. El camino de la sangre comenzará cuando es perseguida por miembros de su antiguo grupo.

Asagiri no Miko, el manga más conocido de Ugawa, se publicó entre 2000 y 2007, contando con 9 volúmenes recopilatorios. Entre julio y diciembre de 2002, la obra inspiró una serie televisiva de 26 episodios de manos de Starchild Records.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.