koi-nya logo
A través de su blog oficial, la editora Fruitbat Factory ha anunciado que tiene intención de distribuir el juego Eiyuu Senki de PlayStation 3 en territorio americano y europeo. Este RPG de Tenco y 5pb. ofrece una mezcla de rol, estrategia y novela visual con más de 70 personajes diseñados por Oyari Ashito, todos ellos versiones femeninas de las figuras […] 2014-05-08T17:19:18+00:00 , , , , ,
De momento, sólo en versión digital

Fruitbat Factory distribuirá el juego Eiyuu Senki de PS3 en occidente

fruitbat-factory-distribuira-el-juego-eiyuu-senki-de-ps3-en-occidenteA través de su blog oficial, la editora Fruitbat Factory ha anunciado que tiene intención de distribuir el juego Eiyuu Senki de PlayStation 3 en territorio americano y europeo. Este RPG de Tenco y 5pb. ofrece una mezcla de rol, estrategia y novela visual con más de 70 personajes diseñados por Oyari Ashito, todos ellos versiones femeninas de las figuras históricas más famosas.

En un mundo donde poderosas naciones imponen su voluntad y los héroes luchan por la supremacía, la gran nación de Britannia pretende unificar todos los territorios del mundo mediante métodos pacifistas. Otras, como la Unión Europea, prefieren adoptar políticas más agresivas, mientras que algunas como la Nación Marítima de Vinland prefiere centrarse en el pillaje y el saqueo.

En el lejano este, la pequeña nación de Zipango está sumergida en una cruenta revuelta civil. Es en medio de todo este tumultuoso contexto donde nuestro amnésico protagonista se encuentra con Himiko, una heroína de Yamatai. Juntos resuelven el conflicto de Zipango y parten hacia un mundo afectado por las calamidades de la guerra.

El juego será editado en formato digital y de momento no hay más datos sobre su fecha de lanzamiento en occidente. Seguiremos informando.

Fuente: Gematsu




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.