koi-nya logo
Tras el éxito de MangaBox (web oficial), la aplicación para iOS y Android que ofrece manga online tanto en japonés como en inglés, Isao Moriyasu, presidente de DeNa, la desarrolladora de este servicio, ha anunciado "AnimeBox", una nueva aplicación que, siguiendo la filosofía de MangaBox, permitirá a sus usuarios ver cortos de anime (de entre cinco y diez minutos) de […] 2014-05-03T07:10:57+00:00 , , ,
Estará disponible próximamente y ya se estudia ofrecer el servicio fuera de Japón

AnimeBox es la nueva aplicación para smartphones con la que poder ver anime gratuito

Presentación de la app en G1 Venture.

Presentación de la app en G1 Venture.

Tras el éxito de MangaBox (web oficial), la aplicación para iOS y Android que ofrece manga online tanto en japonés como en inglés, Isao Moriyasu, presidente de DeNa, la desarrolladora de este servicio, ha anunciado "AnimeBox", una nueva aplicación que, siguiendo la filosofía de MangaBox, permitirá a sus usuarios ver cortos de anime (de entre cinco y diez minutos) de forma online y gratuita.

Para que la aplicación sea rentable, AnimeBox se centrará en alargar las series más populares para venderlas luego en formato físico. Además, la aplicación contará con publicidad y ya se está estudiando ofrecer el servicio fuera de Japón (como ya es el caso de MangaBox).

Según ha comentado Moriyasu en la feria empresarial G1 Venture, MangaBox ya cuenta con 3'7 millones de descargas con más de veinte títulos en inglés para leer de forma gratuita. Y, aunque la aplicación ya está disponible en ciento cuarenta países y regiones del mundo, DeNA planea añadir más idiomas en un futuro.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] AnimeBox es la nueva aplicación para smartphones con la que poder ver anime gratuito […]