koi-nya logo
Durante el pasado fin de semana, en el Niconico Choukaigi 3, Toyota aprovechó para presentar su próximo modelo de transporte de desplazamiento unipersonal urbano, el Toyota Winglet, en colaboración con la serie de OVAs de Ghost in the Shell: Arise. Y es que bajo el nombre de la colaboración Winglet x Ghost in the Shell Arise ~ border: less driving […] 2014-05-02T04:57:14+00:00 , , , ,
Aunque no será lo mismo que ir dentro de un Tachikoma, será lo más parecido (?)

Ghost in the Shell: Arise y Toyota se unen para presentar el nuevo Toyota Winglet

Ghost in the Shell: Arise y Toyota se unen para presentar el nuevo Toyota Winglet

Durante el pasado fin de semana, en el Niconico Choukaigi 3, Toyota aprovechó para presentar su próximo modelo de transporte de desplazamiento unipersonal urbano, el Toyota Winglet, en colaboración con la serie de OVAs de Ghost in the Shell: Arise.

Y es que bajo el nombre de la colaboración Winglet x Ghost in the Shell Arise ~ border: less driving ~, Toyota el diseño de varios modelos de su nuevo producto, que cuentan con un diseño y colores similares a los de los Logicoma de Ghost in the Shell: Arise. Además, durante el evento, algunos de los visitantes pudieron probar el vehículo en un circuito y fueron puntuados por el manejo del mismo.

Por si tenéis curiosidad en el producto en cuestión, os dejamos con un vídeo de presentación de Toyota del mismo:

Fuente: ANN
(攻殻機動隊ARISE)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo proyecto animado de Ghost in the Shell compuesto por cuatro OVAs de 50 minutos cada una que se estrenaron en Japón entre julio de 2013 y septiembre de 2014.

Sinopsis

La historia se sitúa en el 2027, un año después del final de la cuarta guerra mundial. New Port City todavía se está recuperando de las consecuencias de la guerra cuando cae presa de una mina autopropulsada. Debido a esto, un militar conocido por aceptar sobornos del mercado negro fue ejecutado. Batou, un hombre con un “ojo que nunca duerme”, sospecha que Kusanagi es la principal sospechosa de dicho atentado. El detective Togusa, miembro de la Comisaría de Niihama investiga la ejecución y la muerte de una prostituta

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.