Otakunoticiario
Subtítulo Se emitirá en todo el mundo gracias a Nico Nico
Publicado el 27 de abril de 2014 a las 15:28 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por syphire y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
23 comentarios

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 01

Durante el evento Nico Nico Chokaigi 3 celebrado este fin de semana, se harealizado una presentación sobre el proyecto del 20 aniversario de Pretty Guardian Sailor Moon, y se han dado a conocer los seiyuus de su nuevo animePretty Guardian Sailor Moon: Crystal. Este nuevo anime se emitirá el primer sábado y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 7 p.m. (hora japonesa y mismo horario que el primer anime)

  • Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino/Sailor Moon.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 04

Kotono tiene los sentimientos a flor de piel por volver a interpretar a Usagi: “Quiero darme prisa y volver a interpretarla”. Cree que hay muchas personas preocupadas por el nuevo elenco, ya que los fans aman el trabajo y a los personajes. Añadió, además, que ella se siente igual y que no va a ponerle un tapón a sus sentimientos del anime anterior y tirarlos, sino que los llevará consigo en este nuevo trabajo. Kotono le pide a los fans que anime al staff y que tengan un “romance milagroso” con ella.

  • Hisako Kanemoto será Ami Mizuno/Sailor Mercury.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 07

  • Rina Satou será Rei Hino/Sailor Mars.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 10

Satou recuerda jugar a Sailor Moon cuando era pequeña. Siempre quiso ser Marte pero no le quedaba otra que ser Makoto debido a su altura. Ahora está feliz de poder cumplir su sueño e interpretar a Marte.

  • Ami Koshimizu será Makoto Kino/Sailor Jupiter.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 13

  • Shizuka Itou será Minako Aino/Sailor Venus.Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 16

El staff del anime contaba con unos cien títulos posibles para el anime, pero la creadora original de la franquicia, Naoko Takeuchi, le gustaba Crystal. Tienen pensado realizar un nuevo mundo en consonancia con la tecnología actual. Además el evento reveló nuevos miembros del reparto del nuevo teatro de Sailor MoonPretty Guardian Sailor Moon Petite Étrangère:

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 17

    • Satomi Ōkubo como Sailor Moon.
    • Momoyo Koyama como Sailor Mercury.
    • Kanon Nanaki como Sailor Mars.
    • Yū Takhashi como Sailor Jupiter.
    • Shiori Sakata como Sailor Venus.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 18

Koyama, que tuvo su audición en Hokkaido, sustituirá a Miyabi Matsuura que participó en el teatro del año pasado. Comentó que estaba más feliz que nerviosa durante la actuación y ya había asistido al musical el año pasado.Chibiusa y Sailor Pluto estarán en el nuevo musical, y Mamoru “Mamo-kun” Chiba (Tuxedo Mask) volverá al mismo. Este viajará a Osaka, además de Tokio como el año pasado. Se darán más detalles de las entradas en el número de junio de la revista Nakayoshi (Kodansha).

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 19

El musical del año pasado estará a la venta en DVD el 9 de julio. Cuando preguntaron a Okubo sobre dicho musical, esta comentó que consiguió conocer a Takeuchi durante las audiciones. En cambio, Nanaki rememoró cuando su zapato salió volando durante el musical y tuvo que seguir actuando descalza. En cambio, Takeuchi cuando fue a verlo se dedicó a dibujar ilustraciones y dedicar cada volumen del manga a las guerreras. Venus todavía tiene el suyo en una bolsa.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal 20

El anime se estrenará en todo el mundo gracias a Nico Nico en julio. El productor Atsutoshi Umezawa (Precure)  comentó que “no es hacer un remake del anterior anime, es adaptar el manga original y empezar desde cero de nuevo”.

Fuente: ANN
(美少女戦士セーラームーン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Naoko Takeuchi con un total de 18 tomos recopilatorios publicados por la editorial Kodansha que cuenta con diversas adaptaciones al anime y otros medios.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de Plata” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a ocurrir… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • sanray

    Bueno,bueno hype aumentando, tenia pensado ver me el manga hace poco, pero esperare a esta adaptacion que saldra dentro de nada, espero que salga buena.
    una pregunta, ¿quien se encargara de la animacion del anime?, para saber que esperar

    • Katsu

      Toei Animation, el mismo estudio que realizó la serie anterior.

      • sanray

        esto no me gusta xD

        • Yo creo que lo de Toei es lo que más desconfianza nos genera a todos los fans… Pero por otro lado me tranquiliza que Naoko esté supervisando los detalles, con lo “tiquismiquis” que es espero que no deje que destrocen esta readaptación ^^U

        • Katsu

          Por curiosidad nada más, ¿por qué os genera desconfianza Toei? Es una de las empresas más veteranas y punteras de Japón, lo cual para mí en principio sería más bien una garantía…

        • Porque suelen estirar muchísimo las series a base de relleno hasta tal punto que hacen perder la intensidad o el ritmo del argumento original en el que se basan. Al menos en mi opinión :(

        • sanray

          ademas de que su animacion deja mucho que desear. Hay veces en la que lo intentan con la animacion pero es como si se cansaran y despues le da igual. Solo hay que ver sus animes en la actualidad como one piece y majin bone (¿?) y veras lo puntera que es en la animacion.

        • Katsu

          Oh, ya veo. Bueno, imagino que siendo una adaptación nueva del manga y estando éste ya terminado desde hace tiempo, no habrá necesidad de meter episodios de relleno. Y en cuanto a la calidad de la animación…. habrá que comprobarla “en vivo”, de momento cualquier otra cosa no son más que especulaciones. ;D

      • sanray

        si, espero equivocarme y que nos den una anime. no excelente(no exagerare) pero si que este ‘bien’ y disfrutable.

        PD:
        seria el colmo que pongan relleno a una serie acabada.

  • Se les olvido remarcar que como dato curioso, se barajaron hasta 100 títulos diferentes para la nueva serie pero finalmente Naoko fue quien tuvo la última palabra al elegir a Crystal como el título definitivo.

    • Jose_Strife

      Está puesto :)

      El staff del anime contaba con unos cien títulos posibles para el anime, pero a la creadora original de la franquicia, Naoko Takeuchi, le gustaba Crystal.

  • Katsu

    ¿Pero qué le han hecho a la pobre Sailor Mars, que tiene la pierna derecha dislocada? O_0

    • Nicol

      Toda la razón, hay problemas serios de desproporción y malas poses :S

      • Yo veo bien las proporciones si las comparamos con las del manga, que no quiere decir que el manga no tenga fallos en ese campo :P

        JAJAJAJAJA, a Marte le cabe una pierna entre la separación de sus muslos, ¡qué vasto! xD

  • k_zero

    Que pronto se va a estrenar, ¡ganas de verla! ^_^

  • q mal me gustan mas las del anime y dijeron q iba a ser una continuacion no adaptado al manga y las sailor stars lights q ba a pasar con ellas”’????’¿

    • Es una adaptación más fiel y acorde al manga.

      Ya que estoy, dos episodios por mes, me parece correctisimo.

      • emisión quincenal sería correctisima si el manga se mantuviera en publicación, que lo hagan de esta forma con una historia ya finiquitada tan solo les mete presión para entregar maravillas sin “margen de error”, ojala correspondan a las expectativas que se tienen, que el fandom no se prestra a ser tolerante

  • ¡Qué emoción! Ya no queda nada. Me encanta ver que hayan intentado mantener la esencia del estilo del manga en los diseños. Las piernas, la forma de los pies, las proporciones corporales… Lo único que varía más a mi parecer son los rostros (que no digo que sea para mal tampoco, simplemente distintos), tal vez más acordes para una animación. ¡¡Y gracias a Dios no han respetado las zarpas que dibuja nuestra Naoko!! JAJAJAJAJA xD

    • Katsu

      Yo me esperaba un diseño aún más próximo al manga original, la verdad…

  • Chicos, quería consultaros si alguno sabe si existe referencia de animes que TOEI haya adaptado de mangas ya conclusos. Para hacerme una idea de qué poder esperar. ¡Gracias!

  • y

    yy ba aser en la tv

  • hannah

    y ba haser en la tv sisi enque canal besos a todos ok

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil