koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que Tales of Zestiria contará con streamings en directo vía Nico Nico Douga donde se descubrirán nuevos detalles del título para PlayStation 3. El primero de ellos será el 20 de junio y, a partir de entonces, tendremos uno cada mes hasta la salida del título. Por otro lado, os traemos nuevas imágenes del evento celebrado […] 2014-04-27T13:38:25+00:00 , , , , ,
Comenzarán el 20 de junio

Cada mes tendremos novedades de Tales of Zestiria mediante un streaming en Nico Nico

vlcsnap-2014-04-27-01h16m29s154

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Zestiria contará con streamings en directo vía Nico Nico Douga donde se descubrirán nuevos detalles del título para PlayStation 3. El primero de ellos será el 20 de junio y, a partir de entonces, tendremos uno cada mes hasta la salida del título.

Por otro lado, os traemos nuevas imágenes del evento celebrado ayer y que nos reveló el segundo tráiler del juego.

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.