koi-nya logo
3Djuegos ha revelado que en el evento de Bandai Namco Games celebrado en París, Level Up, se ha anunciado que Tales of Xillia 2 llegará a Europa el 22 de agosto en dos versiones: Lanzamiento y Coleccionista. La primera de estas ediciones, la de lanzamiento, "colmará todas las expectativas de los aficionados a Tales of gracias a una fascinante selección de extras": […] 2014-05-15T13:43:51+00:00 , , , , , ,
Actualizado: Algunos extras de reserva / ¡Y cuatro nuevos gameplay! / También tendrá edición D1

Tales of Xillia 2 llegará el 22 de agosto a Europa junto a una gran edición coleccionista

Tales_of_Xillia_characters

3Djuegos ha revelado que en el evento de Bandai Namco Games celebrado en París, Level Up, se ha anunciado que Tales of Xillia 2 llegará a Europa el 22 de agosto en dos versiones: Lanzamiento y Coleccionista.

La primera de estas ediciones, la de lanzamiento, "colmará todas las expectativas de los aficionados a Tales of gracias a una fascinante selección de extras":

  • El juego completo TALES OF XILLIA 2.
  • Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
  • Una caja metálica de TALES OF XILLIA 2.

D1

La versión para coleccionistas, por otro lado, vendrá acompañada de "infinidad de objetos coleccionables que harán las delicias de los fans" :

  • El juego completo TALES OF XILLIA 2.
  • Una figura de Ludger Kresnik.
  • Una réplica del reloj de bolsillo de Elle.
  • Una selección de pistas de la banda sonora original de TALES OF XILLIA 2, que han sido seleccionadas por el equipo de desarrollo.
  • Un libro de arte de TALES OF XILLIA 2.
  • Rollo, el emblemático gato de Ludger, será todavía más adorable gracias a una caja metálica con su cara.

Coleccionista

"El éxito de la franquicia Tales of es algo que nos llena de satisfacción y que motiva mucho al equipo de Namco Bandai Games. Nuestros equipos están trabajando mucho para que esta versión europea esté a la altura de las expectativas de todos los aficionados", según ha comentado Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Namco. "¡Estamos seguros de que todos los amantes de Tales of disfrutarán tanto con las aventuras de Ludger como con nuestra exclusiva edición de coleccionista!".

Extras de reserva

En los foros oficiales de Bandai Namco Francia hemos encontrado algunos de los objetos que se darán con las reservas de Tales of Xillia 2. No sabemos si todos llegarán a España o si hay más, pero aquí os los mostramos. (WIP= Work in progress, por lo que los diseños pueden variar)

Imágenes

Actualización: Además, tenemos cuatro nuevos gameplay en inglés.

Podéis conocer todos los detalles de Tales of Xillia 2 desde el día de su anuncio en nuestro tag.

Fuente: 3Djuegos, AbyssalChronicles, Gematsu Agradecimientos a Phillia_Phillis
(テイルズオブエクシリア2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia 2 es el decimocuarto título de la franquicia Tales of. Este “RPG en el cual las elecciones tejen el futuro” es en realidad una continuación directa del anterior juego, Tales of Xillia situada en el mundo de Elympios.

Sinopsis

Ludger Will Kresnik, tras ser suspendido en la prueba de acceso para convertirse en un agente de Spirius por su propio hermano, decide entrar a trabajar como cocinero en un establecimiento en la estación de Trigleph. Sin embargo, en su primer día de trabajo, Ludger conocerá a Elle Mel Marta, una niña que ha huido dejando atrás a su padre y que dice que quiere llegar a la tierra donde los sueños se hacen realidad, Canaan. Elle arrastrará a Ludger a un tren en el cual será testigo de un sanguinario evento que marcará el principio de su viaje y pondrá a Ludger en una situación de lo más comprometida: le será impuesto un préstamo bancario por el importe de 20 millones de gald.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trollero1255
Invitado

SI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trackback

[…] la conferencia LevelUp celebrada en París por Bandai Namco, aparte de la fecha de salida del esperado Tales of Xillia 2, también han anunciado cuándo saldrá el próximo juego de otra de sus franquicias estrella. One […]

Nahoko
Invitado

Con textos en castellano? como el primero...o en inglés?

Tatacloud
Invitado

Merece todo mi puto dinero!!! :D

trollero1255
Invitado

tendria que tener un mini libro de arte al menos, que en el 1 edicion d1 te traian un libro de arte

Leafy
Invitado

Quiero esa edición coleccionista. No quiero esa figura de Ludger ;_;

alskdlsad
Invitado

saben si traerá dual audio?

Akiko
Invitado

yo tambien espero eso¡ dijeron que lso siguentes a simponia los tendria ¡ y subtitulos en español.. y tambien saben como sera la version americana ? a ver que diferencias tiene ;)

Moon Slayer
Invitado

La figurina de Ludger está horrible D=

De resto bueno, creo que será bueno hacerle lo mismo que al anterior (entiendase undubearlo y dejarlo a buen recaudo <3).

Luffy
Invitado

Me encanta la imagen de portada ♥