koi-nya logo
Según ha anunciado la compañía japonesa Cornflakes, la popular saga de videojuegos Dangan Ronpa de Spike Chunsoft tendrá una adaptación teatral del 29 de octubre al 3 de noviembre en el Nippon Seinenkan de Tokio. El título de la obra, Dangan Ronpa The Stage ~Kibô no Gakuen to Zetsubô no Kôkôsei~ (web oficial), se asemeja al del primer juego, y […] 2014-04-24T16:34:16+00:00 , , , , , , , , , , ,
Kanata Hongo dará vida al 'suertudo' protagonista del juego de Spike Chunsoft

Dangan Ronpa tendrá adaptación teatral este otoño supervisada por Kazutaka Kodaka

dangan-ronpa-tendra-adaptacion-teatral-este-otono-supervisada-por-kazutaka-kodaka

Según ha anunciado la compañía japonesa Cornflakes, la popular saga de videojuegos Dangan Ronpa de Spike Chunsoft tendrá una adaptación teatral del 29 de octubre al 3 de noviembre en el Nippon Seinenkan de Tokio.

El título de la obra, Dangan Ronpa The Stage ~Kibô no Gakuen to Zetsubô no Kôkôsei~ (web oficial), se asemeja al del primer juego, y ya sabemos que Kanata Hongou (Gantz, The Prince of Tennis) dará vida a Makoto Naegi, el protagonista del mismo. Además, Akira Ishida (no confundir con el seiyuu de mismo nombre que, casualmente, también participa en el juego), miembro del dúo cómico NON STYLE, encarnará a Yasuhiro Hagakure, el “Adivino definitivo”.

En cuanto al equipo creativo y técnico de la obra, el propio Ishida será el director de la producción y Kei Horie estará tras el guión. Cabe destacar que Kazutaka Kodaka, guionista del juego original, se encargará de supervisar la adaptación en nombre de Spike Chunsoft.

Para finalizar, y esperando que se confirme el resto de actores, os dejamos con el primer vídeo promocional de la producción.

Os recordamos que los dos juegos de Dangan Ronpa han sido localizados en Occidente, saliendo a la venta el segundo de ellos este septiembre. Mientras la espera se nos hace larga, podéis leer nuestro análisis del primer título aquí.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel de misterio desarrollada por Spike para PSP que más tarde salió en los sistemas Android /iOS y PS Vita, llegando a Occidente. La franquicia cuenta con una adaptación a anime y tres juegos principales en su haber.

Sinopsis

Makoto es un nuevo alumno en el prestigiosa academia Kibôgamine (Hope’s Peak) pero, al asistir a la presentación del curso, se desmaya en el pasillo y, al despertarse, se encuentra en una clase con las ventanas selladas. Makoto llega tarde a la presentación, donde conoce a sus otros 14 compañeros de clase, también extrañados al haber sufrido la misma recepción. Pero mucho mayor será su sorpresa cuando se presente ante ellos el director del centro, Monokuma, un misterioso ser con forma de oso que les promete la experiencia de desesperación definitiva: estarán encerrados para toda su vida en Hope’s Peak salvo que cumplan con una misión muy especial, asesinar a uno de sus compañeros y salir impunes en el juicio que se realizará a posteriori para investigar el homicidio. Si los estudiantes consiguen desenmascarar al culpable, será castigado pero, en caso contrario, podrá salir con vida de Hope’s Peak y serán sus compañeros los que sufran ese castigo, terminando así con el juego. ¿Podrán los 15 alumnos superar esta desesperanzadora situación y hacer piña o comenzarán a matarse los uno a los otros? ¿Podrá Makoto sobrevivir y desenmascarar a los asesinos de cada homicidio para seguir adelante en esta larga carrera que sólo promete una única salida: la desesperación?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.