koi-nya logo
Hace dos meses se anunció que el nuevo juego de Level-5 para Nintendo 3DS Youkai Watch tenía 500.000 copias distribuidas; pues ahora la compañía japonesa ha hecho público que el juego ya ha llegado al millón de copias en el mercado, y todo gracias al anime que desde enero adapta las aventuras de Keita. Keita Amano es un niño que, después […] 2014-04-23T18:29:47+00:00 , , , , ,
El próximo paso, la conquista de Occidente

Youkai Watch alcanza el millón de copias distribuidas

Yokai-Watch-Site-Launched

Hace dos meses se anunció que el nuevo juego de Level-5 para Nintendo 3DS Youkai Watch tenía 500.000 copias distribuidas; pues ahora la compañía japonesa ha hecho público que el juego ya ha llegado al millón de copias en el mercado, y todo gracias al anime que desde enero adapta las aventuras de Keita.

Keita Amano es un niño que, después de encontrarse con un misterioso reloj, es capaz de comunicarse con los youkai (espíritus del folclore japonés). Con la ayuda de Whisper, su amigo fantasma, tendrá que buscar por su pueblo a otros youkai y, si son buenos, ayudarlos y, si son malos, vencerlos.

Como ya os contamos hace unos días, Youkai Watch 2 saldrá al mercado japonés el próximo 10 de julio en dos versiones. En cambio, en Occidente, aún no tenemos la suerte de poder jugar a ningún título de los nuevos juegos de Level-5 pero, tanto en Estados Unidos como en Europa, la compañía japonesa ha registrado la marca Youkai Watch que junto a ciertos tweets, dan pie a pensar que próximamente lo veremos en nuestras tiendas.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Youkai Watch alcanza el millón de copias distribuidas […]