koi-nya logo
Ya está disponible un nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitous, anime de la "idol moe zombie" que promociona Hokkaido, en el que podemos escuchar una preview de "Sasayaki wa 'Crescendo'" (literalmente, "Un suspiro es un crescendo"), tema de Yui Makino que actuará como ending de la serie. Os dejamos con él. Ya en el primer vídeo promocional (imagen […] 2014-04-22T21:08:36+00:00 , , , , , , , , ,
Ya se han presentado a la mayoría de personajes

Nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitious con una preview del ending

Ya está disponible un nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitous, anime de la "idol moe zombie" que promociona Hokkaido, en el que podemos escuchar una preview de "Sasayaki wa 'Crescendo'" (literalmente, "Un suspiro es un crescendo"), tema de Yui Makino que actuará como ending de la serie. Os dejamos con él.

Ya en el primer vídeo promocional (imagen debajo de estas líneas) nos decían que Hokkaido estaba siendo atacada por Toshizou Hijikata y el resto del Shinsengumi, tras despertar de su sueño eterno. La pequeña Exorcist trata de luchar contra ellos y proteger Hokkaido de un "huracán de ambición", y en medio de todo esto, Francesca despierta para ayudar en la protección de la isla japonesa.

Además de a Exorcist y nuestra protagonista la idol zombie "Francesca", durante las pasadas semanas se han ido presentado al resto de personajes a través del Facebook oficial del proyecto de heART-BIT, que se estrenará en la cadena Hokkaido Bunka Houshou TV en julio.

Francesca Girls Be Ambitious - Toshizou Hijikata (Seiyuu Hiroki Takahashi)

Hiroki Takashi pondrá voz a Toshizou Hijikata, el demoníaco capitán del Shinsengumi. Es un hombre muy cabezota, para nada desleal y egocéntrico, pero cuida muy bien de sus subordinados, lo que hace que le respeten.

Francesca Girls Be Ambitious - Kazue Souma (Seiyuu Tarusuke Shingaki)

Tarusuke Shingaki pondrá voz a Kazue Souma, uno de los componentes del Shisengumi que se encarga de dar las órdenes cuando no está Hijikata. A pesar de que nunca escucha lo que otros tengan que decir, tiene los pies en la tierra y es sabio.

Francesca Girls Be Ambitious - Nobori Nakajima (Seiyuu Daisuke Nagumo)

Daisuke Nagumo pondrá voz a Nobori Nakajima, otro miembro del Shinsengumi. Es torpe pero comprensivo, y su hobby es cuidar flores.

Francesca Girls Be Ambitious - Tetsunosuke Ichimura (Seiyuu Ami Naitou)

Ami Naitou pondrá voz a Tetsunosuke Ichimura, miembro del Shinsengumi y el favorito de Hijikata. A pesar de que tiene 14 años y medio, tiene una personalidad decidida y pícara.

Francesca Girls Be Ambitious - Kai Shimada (Seiyuu Katsuya Miyamoto)

Katsuya Miyamoto pondrá voz a Kai Shimada, otro miembro del Shinsengumi. Es un hombretón al que le encantan los dulces. Hasta su muerte, participó en la mayoría de las batallas de los Shinsengumi.

Francesca Girls Be Ambitious - Dr WS Clark (Seiyuu Jin Urayama)

Jin Urayama pondrá voz al Doctor W.S. Clark, una estatua de bronce viviente del profesor americano de biología y agricultura William S. Clark, que trabajó como un asesor extranjero cuando Japón puso en marcha la Escuela de Sapporo de Agricultura (actual Universidad de Hokkaido). Es conocido por su frase "¡Chicos, tened ambición!", y su comida favorita es el curry.

Fuente: ANN 1 | 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Nuevo vídeo promocional de Francesca: Girls Be Ambitious con una preview del ending […]