koi-nya logo
Shueisha y Viz Media daban hoy una noticia que más de uno estaba esperando: Yoshihiro Togashi retomará su manga Hunter x Hunter una vez más en las páginas de la Weekly Shonen Jump a partir de junio. Además, también se publicará simultáneamente en inglés. El hiatus empezó en marzo de 2012 tras bastante tiempo publicando semanalmente, y tiempo después, en […] 2014-04-23T22:19:37+00:00 , , , , ,
Tras más de dos años de dura espera, Togashi volverá a publicar en las páginas de la Weekly Shonen Jump

Hunter x Hunter retomará su publicación en junio

Hunter x Hunter retomará su publicación en junio

Shueisha y Viz Media daban hoy una noticia que más de uno estaba esperando: Yoshihiro Togashi retomará su manga Hunter x Hunter una vez más en las páginas de la Weekly Shonen Jump a partir de junio. Además, también se publicará simultáneamente en inglés.

El hiatus empezó en marzo de 2012 tras bastante tiempo publicando semanalmente, y tiempo después, en diciembre de 2012, se publicó el 32º tomo recopilatorio en Japón.

Hunter x Hunter ya ha inspirado dos animes de televisión (uno de ellos actualmente en emisión que cuenta con más de 100 capítulos) y dos películas originales.

Habrá más detalles sobre la vuelta de este manga en el número combinado 22/23 de la Jump el próximo lunes.

Actualización:

Finalmente se ha anunciado la fecha en la que Hunter x Hunter volverá: El día 2 de junio en el número 27 de la revista. En la imagen que hay justo debajo podemos leer, como mensaje de vuelta: "El objetivo es la oscuridad. Lo que se persigue es la esperanza. Lo que bloquea el camino es una desesperación eterna".

Hunter x Hunter volverá el 2 de junio

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sanray
Invitado

Parece que ya se le acabo el dinero(y el ramen) y ahora quiere trabajar ¬¬

Drazz
Invitado

SI POR FÍN, JODER.

FauSToMaTiC
Colaborador

Tu puta madre, Togashi. Pero igualmente te quiero.

number12
Invitado

Togashi del mal :C me vas a hacer llorar

kerioz
Invitado

T^T

Henderson
Invitado

Cuales son los anime inspirados en hunter x hunter?

yo
Invitado

hunter x hunter & hunter x hunter 2011

trackback

[…] Fuente: Koi-nya […]