koi-nya logo
La web oficial del ya anunciado anime de Saenai Heroine no Sodatekata ha confirmado que Kanta Kamei dirigirá esta adaptación en la productora de anime A-1 Pictures. De este modo, el director de series como Usagi Drop o la reciente Ryûgajô Nanana no Maizôkin estará al frente de este anime de las novelas ligeras de Fumiaki Maruto y Kurehito Misaki […] 2014-04-22T03:32:43+00:00 , , , , ,
Kanta Kamei se encargará de la dirección en este nuevo anime para Noitamina

El anime de Saenai Heroine no Sodatekata estará producido por A-1 Pictures

Saenai Heroine no Sodate-kata tendrá adaptación animada en enero de 2015

La web oficial del ya anunciado anime de Saenai Heroine no Sodatekata ha confirmado que Kanta Kamei dirigirá esta adaptación en la productora de anime A-1 Pictures.

De este modo, el director de series como Usagi Drop o la reciente Ryûgajô Nanana no Maizôkin estará al frente de este anime de las novelas ligeras de Fumiaki Maruto y Kurehito Misaki (ilustraciones) que se estrenará en el programa de televisión Noitamina el próximo enero de 2015.

Además, os recordamos que las actrices de voz Saori Ônishi y Ai Kayano formarán parte de los seiyuus protagonistas. El propio autor de las novelas escribirá el guión y Hajime Hyakkoku compondrá la banda sonora.

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket?

Fuente: ANN
(冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Fumiaki Maruto con ilustraciones de Kurehito Misaki publicada por el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo, que cuenta con una adaptación a manga, varias novelas y mangas spin-off, y adaptación animada emitida en NoitaminA producida por A-1 Pictures, así como un videojuego para PS Vita.

Sinopsis

En su historia, Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Además, os recordamos que las actrices de voz Saori Ônishi y Ai Kayano formarán parte de los seiyuus protagonistas. El propio autor de las novelas escribirá el guión y Hajime Hyakkoku compondrá la banda sonora.Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/04/22/el-anime-de-saenai-heroine-no-sodatekata-estara-producido-por-a-1-… […]