koi-nya logo
La página oficial de la película de imagen real de Kuragehime, manga de Akiko Higashimura, anunció el miércoles los nombres de los integrantes del reparto, los cuales podéis conocer bajo estas líneas. Rena Nōnen (a la izquierda) será la protagonista, Tsukimi Kurashita, una otaku obsesionada con las medusas. Masaki Suda (arriba en el centro) será el protagonista de la historia, […] 2014-04-20T15:20:54+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará en Japón en diciembre de este año

La película de Kuragehime será un live-action del cual ya conocemos el cast principal

La página oficial de la película de imagen real de Kuragehime, manga de Akiko Higashimura, anunció el miércoles los nombres de los integrantes del reparto, los cuales podéis conocer bajo estas líneas.
kuragehime cast pelicula live action

  • Rena Nōnen (a la izquierda) será la protagonista, Tsukimi Kurashita, una otaku obsesionada con las medusas.
  • Masaki Suda (arriba en el centro) será el protagonista de la historia, Kuranosuke Koibuchi.
  • Hiroki Hasegawa (arriba a la derecha) hará el papel de Shū Koibuchi, un hombre que teme a las mujeres.
  • Chizuru Ikewaki (abajo, la cuarta por la derecha) como Banba, una otaku amante de los trenes.
  • Rina Ōta (abajo, tercera por la derecha) será Mayaya.
  • Tomoe Shinohara (segunda por la derecha, abajo) actuará como Jiji, otra otaku a la que le gustan los hombres mayores.
  • Azusa Babazono (abajo, a la derecha) será Chieko, quien está obsesionada con los kimonos y las muñecas japonesas kokeshi.

kuragehime cast pelicula live action front

La autora del manga manifestaba su alegría por el proyecto, ya que no esperaba una película de imagen real para su creación, además de declararse admiradora de Nōnen junto a su asistente y su hijo.
Taisuke Kawamura dirigirá la película, que contará con el guión de Toshiya Ono (Tsuritama, Suite Precure). Asimismo, Kumiko Iijima se encargará del vestuario. El estreno dará comienzo a finales de 2014, en diciembre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tkuragehime
Invitado

¡¡Genial!! Ya estoy impaciente. El animé me encantó y es mi favorito entre todos. No me gustó mucho el actor que hace de Kuranoske, al menos debieron dejarle el pelo largo, la verdad, siempre había imaginado a un chico como Taemin de Shinee en ese papel, bueno, habrá que esperar una versión coreana después, es mucho soñar...jajajajaja

ღKarina Martínezღ
Invitado

Hola! Se que esto ya es un poco viejo pero, tienes la peli sub al español?? :(