koi-nya logo
El primer anuncio para televisión de Aldnoah.Zero, el nuevo anime original de A-1 Pictures y TROYCA con guión de Gen Urobuchi y banda sonora de Hiroyuki Sawano, nos presenta la historia de esta serie que tendrá su estreno en julio. De este modo, en el vídeo que podéis ver a continuación, el seiyuu Natsuki Hanae encarna a Inaho Kaizuka para […] 2014-04-16T11:54:29+00:00 , , ,
El anime se estrenará en la televisión japonesa este julio

Sinopsis y anuncio de Aldnoah.Zero, el nuevo anime de Gen Urobuchi y A-1 Pictures

Aldnoah.Zero

El primer anuncio para televisión de Aldnoah.Zero, el nuevo anime original de A-1 Pictures y TROYCA con guión de Gen Urobuchi y banda sonora de Hiroyuki Sawano, nos presenta la historia de esta serie que tendrá su estreno en julio.

De este modo, en el vídeo que podéis ver a continuación, el seiyuu Natsuki Hanae encarna a Inaho Kaizuka para contarnos lo siguiente:

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Fuente: ANN
(アルドノア・ゼロ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de A-1 Pictures y TROYCA con guion de Gen Urobuchi, banda sonora de Hiroyuki Sawano y dirección de Ei Aoki. El anime está dividido en dos partes, estrenadas en verano de 2014 e invierno de 2015. Cuenta con una adaptación al manga escrita por Olympus Knights, ilustrada por Pinakes y publicada por Houbunsha en la revista Manga Time Kirara Forward en agosto de 2014.

Sinopsis

El descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna permitió a la raza humana teleportarse a Marte, dando paso a la elección entre establecerse allí o no. Los que decidieron quedarse, descubrieron una tecnología desconocida mucho más avanzada que la de la Tierra, a la que llamaron “Aldnoah”. Esto llevó a un conflicto bélico entre el Imperio Vers de Marte y las Fuerzas Aliadas de la Tierra. Tras una batalla en la Luna llamada “Heaven\'s Fall”, esta fue destruída junto con la hiperpuerta, llevando a ambos bandos a cesar el fuego. Quince años después y bajo una paz quebradiza, Inaho Kaizuka fue testigo del asesinato de Asseylum Vers Allusia, la princesa del Imperio Vers, quien fue a la Tierra en un intento de forzar la paz entre ambos bandos. Este suceso rompe por completo el cese de fuego, empezando de nuevo una guerra en la que Inaho y sus amigos tendrán que enfrentarse al Imperio Vers.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

Va a morir hasta el apuntador xDD

Ikuste
Colaborador

Más que posiblemente. xD

biohazard
Invitado

Gen Urobuchi XD jajaja matanza a pedir de boca XD

jap0112
Invitado

Urobuchi deberia de volver a las VNs, en anime ya esta mas que demostrado que no es su sitio.

trackback

[…] en koi-nya: Sinopsis y anuncio de Aldnoah.Zero, el nuevo anime de Gen Urobuchi y A-1 Pictures http://www.koi-nya.net/2014/04/16/sinopsis-y-anuncio-de-aldnoah-zero-el-nuevo-anime-de-gen-urobuchi-… En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en […]