koi-nya logo
La publicación de mayo de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) anuncia que el manga shoujo Ookami Shoujo to Kuro Ouji, de Ayuko Hatta, tendrá adaptación animada. La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo […] 2014-04-08T12:06:37+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Y ya conocemos su lista de seiyuus

El manga shoujo Ookami Shoujo to Kuro Ouji será adaptado a anime

El manga shoujo Ookami Shoujo to Kuro Ouji sera adaptado a anime

La publicación de mayo de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) anuncia que el manga shoujo Ookami Shoujo to Kuro Ouji, de Ayuko Hatta, tendrá adaptación animada.

La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.

Kanae Itou interpretará a Erika Shinohara y Takahiro Sakurai a Kyouya Sata. El resto del cast lo forman:

Hatta empezó a publicar el manga en la revista Bessatsu Margaret en 2011, y Shueisha publicó el octavo volumen el pasado diciembre. El manga inspiró una novela y un drama CD, en el que aparecen también Itou y Sakurai.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Darkardoom
Invitado

Con que asi les gusta ser tratadas a las mujeres eh, entonces ahora asi voy a tratas a mi novia.

Happy-Tan
Invitado

-.- No es que nos guste ser tratadas así, de hecho odié a Kyouya durante los primeros capítulos, pero luego comprendes que detrás de esa faceta hay una buena persona. Obviamente, yo no aguantaría a un tío así ni 2 dias xD pero en fin, es bonito verlo en el manga.
Trata así a tu novia (si es que tienes) y te cortará los huevos c:

Helado
Invitado

Mmmm...suena interesante y muy graciosa, me la apunto n_n

sanray
Invitado

ummm, ya veo, un anime menos que ver xD

Isse Hyodo
Invitado

La sinopsis al principio suena interesante,eso de tratarla como un perro ....... No me gusta .
En fin,le daré al menos una oportunidad.....

Happy-Tan
Invitado

Lee el manga, la trata como perro solo unos pocos caps (y ella le odia c:) pero luego mejora, te digo que vale la pena

kyousuke
Invitado

parece interesante el anime me apunto

Haruka
Invitado

Ahhhhh que emoción! Me alegro mucho que tenga una adaptación animada, sin duda no me lo perderé!!

Mego-chan
Invitado

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! MUY BUEN MANGA. ES ESE TIPO DE MANGA EN QUE UNO ODIA AL CHICO PERO IGUAL LO AMA KLSJLA

Nanami
Invitado

Saben hasta cuando va a salir??

Aria K.
Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, estuve tanto tiempo fuera de las noticias en el mundo del manga anime y videojugos, tanto han avanzado desde hace 1 año que ya hasta anime saldra?? no puede ser, queria enterarme primero que nadie!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no puede ser estoy tan emocionada!!!!!!!!!!!

Aria K.
Invitado

aunque en el cd drama no me parecen muy bien sus voces

Aria K.
Invitado

Hasta tambien me d cuenta que kokou no retousei tenda anime, si no es que ya esta. que mal estoy. y todo culpa de la net, el trabajo y el estudio.

BKPL
Invitado

o piola

melissa
Invitado

este despues k se acaba ao haru ride seguira este anime alghien k me explikk}

ReyMis
Invitado

Seguiran con el manga ?? o hasta el capitulo 56 termina?? ;( espero que Nooo... ;(