koi-nya logo
El número de mayo de la revista Tsukuru ha revelado que Kuragehime, manga de Akiko Higashimura, tendrá una película que se estrenará el año que viene. Sin embargo, en el anuncio no se especifica si es un filme de animación o un live-action. Amamizukan es un complejo de apartamentos en el que no se permiten chicos. Kurashita Tsukimi, una chica […] 2014-10-25T22:39:25+00:00 , , , ,
El anuncio no se especifica si es un filme de animación o un live-action

Kuragehime, manga de Akiko Higashimura, tendrá una película en 2015

Kuragehime, manga de Akiko Higashimra, tendrá una película en 2015El número de mayo de la revista Tsukuru ha revelado que Kuragehime, manga de Akiko Higashimura, tendrá una película que se estrenará el año que viene. Sin embargo, en el anuncio no se especifica si es un filme de animación o un live-action.

Amamizukan es un complejo de apartamentos en el que no se permiten chicos. Kurashita Tsukimi, una chica a la que le encantan las joyas, vive felizmente con unas compañeras de piso que están muy mal de lo suyo y tienen unos hobbies por los que procesan una afición acérrima que las configura como discriminadas sociales. La paz se irá a tomar el viento cuando Tsukimi traiga a casa a una reina del mar... que resulta ser un chico.

El manga hizo su debut en la revista Kiss en 2008, y la editorial Kodansha puso a la venta el decimotercer volumen recopilatorio en diciembre del pasado año. En 2010 la obra contó con una adaptación animada.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
SoulChrona
Invitado

ya me imagino a las mojigatas en live-action x3x luls

OnpuElena
Invitado

Qué ganas

galgefan
Invitado

reina de mar que resulta ser un chico ? como esta eso un trasvesido ?o ella lo onfunde?

blackgetter
Invitado

No le tengo mucha confianza al live action, pero el anime era genial, pena que solo tenga un temporada...

Izumi~
Invitado

que alegria, me encanta el anime y me gustaria leerme el manga pero hay pocos capitulos subtitulados al español...

Tan solo espero que la adaptacion y el casting sea bueno y que no lo arruinen al final :3