koi-nya logo
A través de la web oficial de la adaptación animada de Akuma no Riddle, basada en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo), se ha anunciado que cada episodio contará con un ending diferente interpretado por una de las seiyuus que ponen voz al elenco de personajes. Todas estas "character ending themes song" se recopilarán en tres mini álbums diferentes que se pondrán a […] 2014-05-10T13:10:19+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , ,
Interpretado por una de las seiyuus que ponen voz al elenco de personajes

Akuma no Riddle tendrá un ending diferente en cada episodio

Akuma no Riddle tendrá un ending diferente en cada episodio

A través de la web oficial de la adaptación animada de Akuma no Riddle, basada en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo), se ha anunciado que cada episodio contará con un ending diferente interpretado por una de las seiyuus que ponen voz al elenco de personajes. Todas estas "character ending themes song" se recopilarán en tres mini álbums diferentes que se pondrán a la venta el 14 de mayo, el 11 de junio y el 9 de julio, respectivamente. Los dos primeros incluirán cinco canciones y sus versiones instrumentales, mientras el último CD sólo contará con cuatro canciones de cada tipo.

El primer episodio, que se estrenó el 3 de abril, contó con un ending titulado "Paradox" interpretado por Ayaka Suwa, seiyuu de Tokaku Azuma. El segundo episodio contará con una canción titulada "Kinirou, Kyou, Ashita" ("Ayer, hoy y mañana") que estará interpretada por Hisako Kanemoto, seiyuu de Haru Ichinose. En cuanto al resto de endings, y correspondiendo a sus diferentes personajes, estarán interpretados por:

En cuanto al opening, solo habrá uno, una canción titulada "Soushou Innocente" interpretada por Maaya Uchida.

La Academia Myojo, un internado femenino, es un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comenzará a sentir algo por ella.

La producción del anime corre a cargo del estudio de animación Diomeda, con Keizou Kusakawa (películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, il sole penetra le illusioni ~ Day Break Illusion, Ro-Kyu-Bu!, Sekirei) como director, Kiyoko Yoshimura como guionista y Naomi Ide como diseñador de personajes y director principal de la animación.

El manga hizo su debut en la revista Newtype en septiembre del año pasado, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio esta semana. Además, ha inspirado un juego social para teléfonos móviles en la plataforma Mobage.

Fuente: ANN
(悪魔のリドル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga seinen escrito por Yun Kouga e ilustrado por Sunao Minakata publicado en la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten desde septiembre de 2012. Cuenta con una adaptación al anime producida por el estudio Diomedéa emitida en abril de 2014 dirigida por Keizou Kusakawa.

Sinopsis

En el internado femenino Myoujou existe una clase especial, la “Clase Negra”. En esta clase, las alumnas son asesinas a las que le dan el trabajo de matar a una compañera a cambio de cumplir su mayor deseo. Haru Ichinose, ajena a todo esto, es el objetivo de todas sus compañeras de clase, excepto una, Tokaku Azuma, quien tras desarrollar sentimientos por Haru, promete protegerla del resto de asesinas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Reinhart
Invitado

Justo me imagine eso al ver el primer ending y ver que eran trece chicas.

Dante
Invitado

Esta dicho, este año es el año del yuri

iSweetWonderland
Invitado

Me parece genial que haya un ED diferente por capítulo c: Realmente esperé mucho este anime y no me ha decepcionado con la trama ni con la músicax33