koi-nya logo
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es tanto una demo como un tutorial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero Kojima Productions también lo está utilizando para recibir críticas de los usuarios a través de Twitter. Kenichiro Imaizumi, uno de sus productores, preguntó recientemente a los jugadores si hay algo que quiesiesen cambiar en los controles de Ground […] 2014-03-30T14:09:14+00:00 , , , , , , ,

Kojima Productions pide su opinión a los usuarios para mejorar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

mgsgz

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es tanto una demo como un tutorial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero Kojima Productions también lo está utilizando para recibir críticas de los usuarios a través de Twitter. Kenichiro Imaizumi, uno de sus productores, preguntó recientemente a los jugadores si hay algo que quiesiesen cambiar en los controles de Ground Zeroes de cara a Phantom Pain. Pocas horas después un usuario redirigió a Imaizumi a Reddit, donde los jugadores habían reunido sus opiniones en varios posts, a lo que el productor respondió informando de que las haría llegar al equipo de Kojima Productions.

Si estáis interesados en que vuestras críticas lleguen a Hideo Kojima y compañía, aún podéis hacerlo vía Twitter.

(メタルギアソリッドグラウンドゼロズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Kojima Productions y producido por Konami. Es parte de una subserie de precuelas de la saga Metal Gear, que tiene lugar después de los eventos sucedidos en Metal Gear Solid: Peace Walker. Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V, funcionando como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sinopsis

Ubicado en 1975 en algún tiempo después de los eventos de Peace Walker, el jugador controla nuevamente a Naked Snake (Big Boss) liderando su organización renegada Militaires Sans Frontieres (MSF), infiltrándose en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba, llamado Camp Omega. El objetivo principal de Snake es recuperar a la agente de Cipher, Paz Ortega, y al joven soldado sandinista, Chico, quienes estuvieron involucrados con Snake durante los eventos de Peace Walker. En algún momento de la misión, la Base Madre de MSF es atacada por una desconocida organización llamada XOF, liderada por Skull Face.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(メタルギアソリッドV ザ・ファントム・ペイン )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego de sigilo y acción-aventura de la saga Metal Gear, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta entrega sirve como continuación de los eventos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y mantieneá la misma línea de operaciones de espionaje táctico. Se trata del último juego de la serie Metal Gear Solid bajo el mando de Hideo Kojima, padre de la franquicia.

Sinopsis

Snake, luego de los acontecimientos ocurridos en el atentado de 1975 en el Mar Caribe perpetuado por la organización XOF, queda herido de gravedad, por lo que debe ser trasladado junto con los demás tripulantes que se encontraban con él en ese momento al hospital perteneciente a las bases de Reino Unido, ubicado en Chipre, para ser tratados. Luego de esto, el protagonista cae en un coma profundo del cuál despierta luego de nueve años, ubicándose cronológicamente en el año 1984. Inmediatamente tras su despertar el doctor Evangelos Constantinou le explica la nueva condición del protagonista, además de que está siendo buscado por la organización Cipher, este decide realizarle Cirugía plástica para cambiar su apariencia física y evitar que esta organización lo encuentre, sin embargo, en ese instante ya es localizado y justo antes de ser asesinado por una mujer que irrumpe en el hospital, aparece una fígura que se hace llamar Ishmael el cual salva su vida y le pide que escapen juntos de éste. Al escapar exitosamente ambos del lugar, el protagonista queda inconsciente y la presencia de su rescatista se pierde de vista, en ese momento él es encontrado por Revolver Shalashaska Ocelot, quien le proporciona una prótesis remobible para su brazo izquierdo e reistruye militarmente para el rescate de sus compañeros de armas que se encuentran en Afganistán, para así preparar su venganza en contra de los responsables de su caída.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar