koi-nya logo
La página web oficial de Kill la Kill ha empezado a emitir un vídeo promocional del capítulo 25, que vendrá incluido en el último volumen en Blu-ray y DVD de la serie, tal y como anunciamos en diciembre del año pasado. Ese volumen final saldrá a la venta el 3 de septiembre, incluyendo los capítulos 24 y 25, así como […] 2014-03-30T14:45:37+00:00 , , , , , , ,
Como ya sabíamos, estará incluido en el último volumen en DVD y Blu-ray de la serie

El capítulo inédito de Kill la Kill saldrá a la venta el 3 de septiembre

La página web oficial de Kill la Kill ha empezado a emitir un vídeo promocional del capítulo 25, que vendrá incluido en el último volumen en Blu-ray y DVD de la serie, tal y como anunciamos en diciembre del año pasado.

Ese volumen final saldrá a la venta el 3 de septiembre, incluyendo los capítulos 24 y 25, así como audio comentarios de ambos episodios. La edición limitada traerá además el tercer documental making-of de la serie, una caja ilustrada por el diseñador de personajes Sushio y un libro.

Fuente: ANN
(キルラキル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kill la Kill es una serie de anime original producida por Studio TRIGGER y dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Panty and Stocking). Cuenta con una adaptación al manga licenciada en España por IVREA.

Sinopsis

En un mundo en el que los uniformes escolares establecen la jerarquía en las instituciones de enseñanza, Satsuki Kiryuuin, la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnouji esgrime su uniforme de tres estrellas mientras ejerce su autoridad en la academia con mano dura. Parece tenerlo todo bajo controlo hasta que una estudiante llamada Ryuuko Matoi irrumpe en escena buscando al asesino de su padre, armada con una espada semejante a la mitad de unas tijeras color carmesí.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
RyoWilsh
Invitado

Considerando como acabo la serie, no quiero saber nada mas. Lo arruinaron hasta un punto que no es ni medio normal. Por tanto, supongo que este capitulo extra, o sera el típico episodio de Playa que tienen todas las series cutres. O el origen de toda la moneria que salio en el ending del Capitulo 24.
Pero en serio, dios. Trigger, ¿Por que? Tenias el potencial para hacer algo grande, y lo echaste todo a perder POR SIMPLE MOE DE MIEEEERDA.
Como se nota que en el fondo son la misma calaña que Gainax. Tanto en lo bueno, como en lo malo.

Isse Hyodo
Invitado

Fue una buena serie hasta el final,la verdad es que no tiene muchas pegas,tubó un final bastante épico,creo que esta Ova será la gradución de la academia.

RyoWilsh
Invitado
Pegas: >Dejaron sin desarrollar un montón de rollos >Fueron transformando a los personajes en lo contrario a lo que eran, porque si >La historia se fue al carajo a partir del capitulo 22, para dar espacio a las monerias constantes de Mako >Lost Her Way 2.0. En serio, ¿Por que? >Eventos sin relevancia, que sucedían y luego nadie los recordaba. >Mako >Ese final >La muerte de ya sabemos quien. En serio, fue tan apresurada y tan poco emocional que casi me parto el culo con el grito de Ryuko. >Ese ending, en el que convierten a Satsuki en una moe. Yo amaba Kill la Kill hasta que me di cuenta de que se estaba convirtiendo en la historia de Mako y sus amigas salvando el mundo. En fin... Intentaría apoyarme en esa teoría que ahora se ha hecho popular, sobre… Leer más »
Helado
Invitado
En mi opinión: -Que yo recuerde, te los aclaran la mayoria, al verlo con atencion te los aclaran -Más bien para mi, fueron giros de la historia, pero por ejemplo si tenía razón Satsuki al cambiar su personalidad -A mí me gusto la serie hasta el final -No entendi eso n_ñ -Sinceramente no entiendo porque te molesta eso -Es divertida, e inesperada XD -Para eso es la OVA, para aclarar más el fianl -A mi tampoco me lleho tanto su muerte, aunque si me pareció algo triste. Pero no es una regla que con cada muerte de anime todos lloren, llora el que sienta la pérdida -Para mí no se veía moe, solo se vestía mejor, o en serio esperabas que siguiera vistiendo uniformes? Pues se murio y eso es todo -.- Las balas ya no funcionaban contra la ropa… Leer más »
NyoCoreX
Invitado

A mi me ha parecido una serie guapisima, el giro de historia, me lo esperaba, era lo mas lógico, y los 4 de Elite no se veian tan malos (TE CONSIGUIERON ENGAÑAR), el final buenisimo, un climax, la muerte, yo creo que perfecta, yo lloré como casi siempre xD

Jq
Invitado

Huele a hater que apesta.

ningen
Invitado

yo miro que tendra segunda temporada, pues la misma Raidou dice que los anti-spiral vendran digo las prendas

Helado
Invitado

XD, eso sí fue gracioso

Hulrik
Invitado

Eso sería Épico, de alguna manera si puedo ver el enlace entre ambas series D:

ningen
Invitado

el fina no me gusto mucho, ojala que hagan algo mas para terminar de convencer

blackgetter
Invitado

Ya va tocando que hagan algo serio... Tanto poder visual y banda sonora épica para tangas que se meten por la hucha da un poco de penica.

Lucianna
Invitado
En mi opinión, este final es de esos que te dejan un sabor de boca a melancolía. La desintegración de Senketsu es mas que suficiente para pensar que la historia continuara. De la forma como lo decidan hacer, ya sea en Ovas o una segunda temporada, pero en definitiva Senketsu debe de reaparecer adjunto con una explicación lógica del por qué él mismo se destruyo. Hubieron unos que otros momentos ridículos que distorsionaron la seriedad del asunto como los espectáculos de Mako (que por cierto disfrutaba al principio y al final no podían faltar) y como bien dice Ryuko: "Hacer cosas sin sentido es vuestra especialidad" y es lo que hemos estado disfrutando a lo largo de estos 24 episodios. Creo que dejaron muchas cosas sin atar, pero también creo que son las mismas que utilizaran de material para la… Leer más »
RyoWilsh
Invitado
Solo voy a decir, que la historia no es original para nada. Bueh, solo en lo de la ropa, pues todo el rollo de la evolución esta sacada de 2001 Odisea en el Espacio. Una película de culto que trata de lo mismo. >La evolución la causo X >Y ese X causa la evolución en todos lados. Y también me atrevería a decir que plagiaron un poco al juego Dead Space, porque dios, todo ese rollo de convertir a la gente en ropa, luego cubrir el planeta, y estallar, es muy igual a eso. Solo que en vez de ropa, zombies. En cuanto a todo lo demás. Bueh, lo de Satsuki siendo hermana de Ryuko, lo de que fuese a traicionar a Ragyo, etc, etc... Mas o menos era obvio. Yo fui uno de los primeros que dijo que esas… Leer más »
blackgetter
Invitado
En Getter Robo Armageddon también sacaban el rollo de la evolución (y con diseños y actitudes muy TTGL). No acabo de entender como la gente no pilla que esto es una parodia de los shonen de toda la vida con mucho de Saint Seiya y de la obra de Go Nagai. Estaba cantado el final: el malo que se recupera de lo que parecía una herida mortal, los buenos que parece que van a perder y unen sus energias, un sacrificio heróico, la vuelta a la normalidad... Puedo entender que mucha gente más joven no haya visto los shonen de los ochenta, pero ¿no han visto ni siquiera una película de Dragonball? Estan todos los tópicos de los shonen: las muertes falsas, el malo que se vuelve colega del prota al darse cuenta de que actuaba mal, el malo megalomaniaco… Leer más »
RyoWilsh
Invitado
Tengo 18 años, he visto suficiente animu para saber todo eso. xD. El problema es que KLK, por momentos, no se dedicaba solo a plagiar, u homenajear, o parodiar. ¿Entiendes? Mi problema con KLK es que se tomo en serio a si misma demasiadas veces, y para cuando yo comencé también a tomarme en serio la serie, todo volvió a irse a la mierda. Y precisamente, mi queja es que esto no es como Space Dandy. Ni siquiera como Samurai Flamenco. Porque jamas te dejan claro nada. Jamas te dejan claro que todo lo que ocurre es coña. No obstante... Seguramente usaran eso que has dicho como excusa para ocultar la verdadera razón de este fail constante: El guion. Simplemente, ese es el problema. Ni es una parodia, ni nada. Tan solo, la cagaron con el guion. No es normal… Leer más »
blackgetter
Invitado
En serio, no tengo tragaderas para tomarme en serio una serie donde los buenos son un ejercito de nudistas, las heroinas van en lenceria, derraman sangre a piscinas, la gente se arranca los ojos y luego le vuelven a crecer y la gente cae desde fuera del espacio sin hacerse daño... y me quedo corto, en cada capitulo hay delirio para parar un carro ¡Venga XDD! Mako y familia son el punto tezukiano/cartoon e irreverente precisamente para recordar que no hay que tomarse en serio la historia. Yo soy más old-school y creo que es el público al que iba orientado, realmente no hay ninguna niña moe en la serie, los diseños son ochenteros, muy crudos y con caras muy poco dulces y rasgos muy exagerados. Es mi punto de vista, de todas formas, el tuyo me queda claro, tampoco… Leer más »
Guillermo
Invitado
Totalmente de acuerdo contigo, el show es mas una referencia/parodia de todas las series shonen vistas con anterioridad y que hace guiños a diestra y siniestra, la cual es maximixada con lo absurdo visual,tambien siendo un absurdo hasta de la propia representacion de los personajes que realizan, la familia de mako representa muy bien esto, llevada al extremo y la caricaturizacion excesiva (obvio se que es animacion me refiero a lo ridiculo que se hace)de como la sociedad hace cualquier cosa por sobrevivir, al mismo tiempo que Mako es la conciencia de Matoi, y asi no podemos ir con cada uno de los personajes, realmente si quieren ponerse a analizar el anime, deberian de hacerlo desde el punto de vista de la referencia-parabola hacia animes y representaciones de la vida, algo de lo que Gainax siempre aposto en sus animes… Leer más »
RyoWilsh
Invitado
Dios mio, no hace falta entender nada porque NO. ES. UNA. JODIDA. PARODIA. Es una serie así, que se tomo en serio a si misma. Por eso la critico y critico. Si fuese una serie satírica, que se riese del genero, como era, POR EJEMPLO, Panty and Stockings, pues me lo tomaría de otra forma. Pero es que no es así. Y solo hay que ver como se trata a si misma, tanto internamente, como externamente. No obstante, puedo admitirte que es muy fácil confundirla con algo 'de coña', porque vamos. Entre los títulos gigantes, los rollos Over the Top, etc, etc. Pues como occidentales que somos, tenemos que pensar que esto es en coña. Pero lo siento. No. Una ves te lees ligeramente los comentarios de los distintos guionistas que tuvo la serie, una ves te lees los rollos… Leer más »
Isse Hyodo
Invitado

Dios mío,esto no son comentarios parecen cartas,en cuanto a la Sengunda temporada las ventas de DvD Y Blue rays son buenas,creo que la primera vendió en total en su primera semana 9000 ,copias,ahora bien si pueden sacarle mas beneficio a la serie lo harán sin dudar,tiene muchisimos fans ,creo recordar que sacaron un manga.En fin ,si tiene continuación bien o si no importa ,a mí me gustó sin importar las pequeñas pegas .
Lo que no entiendo es porque esto se ha convertido en un Foro para opinar sobre Kill La Kill,si no quieres saber nada mas no malgastes tú tiempo criticando ,a la mayoria de la gente no le importa la opinion de otro.

blackgetter
Invitado

No me importa tu opinión, Isse XD

RyoWilsh
Invitado

Comentarios carta > Comentarios de 4 frases. (?)

Rambo
Invitado

Un final es aquel donde se cargan a todos los pillos, nos preguntamos ¿Y honomaru?