koi-nya logo
Tras conocer nuevos detalles de Edna gracias a Famitsu, la V Jump de esta semana nos ha comentado nuevos detalles sobre los monstruos y su formación en el mundo de Tales of  Zestiria. Como ya comentamos en anteriores noticias, Slay, el protagonista del juego, vive dentro del Santuario Arboleada, puesto que es muy sensible a los Hyouma, los “Demonios encantados” nacidos de […] 2014-03-23T22:01:08+00:00 , , , , ,
Los Hyouma nacidos de los sentimientos impuros

Nuevos detalles sobre los Hyouma de Tales of Zestiria

VJump_ToZ_03232014

Tras conocer nuevos detalles de Edna gracias a Famitsu, la V Jump de esta semana nos ha comentado nuevos detalles sobre los monstruos y su formación en el mundo de Tales of  Zestiria. Como ya comentamos en anteriores noticias, Slay, el protagonista del juego, vive dentro del Santuario Arboleada, puesto que es muy sensible a los Hyouma, los “Demonios encantados” nacidos de la Impureza.

La V Jump explica que los Hyouma serán monstruos dentro del juego, estos nacen de los deseos impuros y la lujuria de los humanos. Estos sentimientos provocan que seres corrientes del mundo sean corrompidos y transformados en monstruos.

Zestypost_03232014 (1)

Para explicarlo mejor, la revista ha usado un ejemplo bastante "curioso", cuando un humano tienen un pensamiento impuro: "¡Todo el mundo debe vestir trajes de marinero!". Este pensamiento "impuro", convertiría a seres como a un jabalí en un Hyouma.

Cabe destacar que los Hyouma no pueden ser vistos por otros humanos, pero sí por los Tenzoku, seres considerados divinos, y los Doushis, sacerdotes como Slay.

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Titanio Verde
Invitado

"Necio, cuando yo sea General... ¡Haré que todas las mujeres del ejército lleven minifalda!"

(Y nació un inmenso ejército de Hyoumas)

Katsu
Invitado

Sekai seifuku no es dominación mundial?? No sé los kanjis pero eowfwolqebdcwieucfb <- no sabe explicarse