koi-nya logo
"Último proyecto de Ikki Tousen para 2014". Así anunciaba la página web oficial de la franquicia que el manga de Yuji Shiozaki tendrá otra adaptación animada. Según asegura la web, "las luchadores más hermosas comenzarán una nueva leyenda". En la web también se muestra un vídeo promocional que anuncia el lanzamiento de tres BD-Box de las temporadas anteriores: Ikki Tousen: Dragon Destiny, que […] 2014-03-23T14:54:14+00:00 , ,
También saldrán tres BD-Box con las temporadas anteriores

Ikki Tousen contará con un nuevo proyecto animado en 2014

"Último proyecto de Ikki Tousen para 2014". Así anunciaba la página web oficial de la franquicia que el manga de Yuji Shiozaki tendrá otra adaptación animada. Según asegura la web, "las luchadores más hermosas comenzarán una nueva leyenda".

En la web también se muestra un vídeo promocional que anuncia el lanzamiento de tres BD-Box de las temporadas anterioresIkki Tousen: Dragon Destiny, que saldrá a la venta el 30 de julio, Ikki Tousen: Great Guardians, para el 24 de septiembre, e Ikki Tousen: Xtreme Xecutor el 26 de noviembre. Cada BD-Box saldrá a un precio de 22.000 yenes (unos 156 euros).

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
biohazard
Invitado

este anime creo q ya ésta al nivel de considerarse un clásico XD

MoonDragon71
Invitado

Como digo en la mayoria de los comentarios de animes "antiguos" ojala sea un remake xD

sanray
Invitado

joder, pero que tanto jugo se le puede sacar a este anime?, realmente nunca e pasado de la primera serie pero vamos a ver si este nuevo projecto me atrae a la serie.

Eri
Invitado

No mas espero que este
siga la historia del manga ya que se perdieron unas buenas luchas D:

Lo espero *-*