koi-nya logo
Se ha hecho de rogar, pero con el quinto aniversario del estreno de su primera parte y cuatro años después de anunciarse este secuela, Aniplex ha confirmado que Cencoroll 2, la continuación del proyecto personal de Atsuya Uki, se estrenará en los cines japoneses este verano. El anuncio se ha dado en la AnimeJapan 2014, y ya contamos con el […] 2014-03-22T13:54:44+00:00 , , , , , ,
Después de cinco años desde el estreno de la primera parte, vuelve el proyecto más personal de Atsuya Uki

Cencoroll 2 se estrenará este verano en los cines japoneses

Cencoroll 2

Se ha hecho de rogar, pero con el quinto aniversario del estreno de su primera parte y cuatro años después de anunciarse este secuela, Aniplex ha confirmado que Cencoroll 2, la continuación del proyecto personal de Atsuya Uki, se estrenará en los cines japoneses este verano.

El anuncio se ha dado en la AnimeJapan 2014, y ya contamos con el primer tráiler y la primera imagen promocional, que es la que tenéis sobre estas líneas. Como no podía ser de otra manera, supercell vuelve a este proyecto para componer la música.


Cencoroll (web oficial) es un proyecto de anime creado, dirigido, escrito, diseñado y animado por Atsuya Uki. Su historia está protagonizada por Tetsu, un chico que tiene de mascota a una extraña criatura llamada Cenco, capaz de adoptar cualquier forma. Junto a Yuki, compañera de clase de Tetsu, ambos se enfrentan en la primera parte de la obra a un monstruo que ataca a la ciudad de Tokio.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
biohazard
Invitado

es un buen anime para haber sido hecho todo por una sola persona XD

FauSToMaTiC
Colaborador

Bueh, esperemos que no sea tan decepcionante como la primera...

Clow
Colaborador

Claramente, lo mejor va a volver a ser el musicote de supercell wwww