koi-nya logo
Finalmente, los rumores surgidos en el evento CTFK 2013 se han cumplido y Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic!, Lucky Star, Hyôka) será el encargado de dirigir la adaptación animada de Amagi Brilliant Park en Kyoto Animation. Cabe destacar que Takemoto siempre ha estado muy unido a los proyectos de Gatoh, por lo que esta información tampoco nos pilla por sorpresa. […] 2014-03-07T11:24:35+00:00 , , ,
El 23 de marzo habrá más novedades sobre este nuevo proyecto de Kyoto Animation

Yasuhiro Takemoto dirigirá el anime de Amagi Brilliant Park, que será una serie de televisión

yasuhiro-takemoto-dirigira-el-anime-de-amagi-brilliant-park-en-kyoto-animationFinalmente, los rumores surgidos en el evento CTFK 2013 se han cumplido y Yasuhiro Takemoto (Full Metal Panic!, Lucky Star, Hyôka) será el encargado de dirigir la adaptación animada de Amagi Brilliant Park en Kyoto Animation. Cabe destacar que Takemoto siempre ha estado muy unido a los proyectos de Gatoh, por lo que esta información tampoco nos pilla por sorpresa.

Con el posible estreno de la segunda temporada de Free! en verano, todavía no sabemos cuándo se estrenará esta versión animada de las novelas ligeras de Shoji Gatoh, creador de Full Metal Panic!. Sin embargo, sí que se ha confirmado (con poca sorpresa) que Amagi Brilliant Park será una serie para televisión.

El próximo 23 de marzo habrá más novedades sobre el proyecto durante el AnimeJapan 2014.

Serie de novelas ligeras de Shoji Gatoh con ilustraciones de Yuka Nakajima. El protagonista de Amagi Brilliant Park es Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, que acaba de llegar a su instituto, le pide una cita para ir al parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una “princesa” que dirige el parque y que le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Fuente: Mantan Web vía ANN
(甘城ブリリアントパーク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Shoji Gatoh con ilustraciones de Yuka Nakajima y la cual fue adaptada al anime por Kyoto Animation en otoño de 2014.

Sinopsis

El protagonista de Amagi Brilliant Park es Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, que acaba de llegar a su instituto, le pide una cita para ir al parque de atracciones. Allí, conocerá a Latifah, una “princesa” que dirige el parque y que le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio para sacar a flote el negocio y que los habitantes del mundo mágico de Maple no acaben perdiendo su hogar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Danny-O
Invitado

no es gran sorpresa... pero si se anuncio muuy rapido considerando que la novela salio recientemente

Mochi
Invitado

Los fans de Full Metal Panic! tienen que estar como locos xD

Clow
Colaborador

¡Oh, sí! ¡Yasuhiro Takemoto! Este señor hizo la maravilla de dirección en Hyouka y la peli de Haruhi, así que espero algo muy grande, aunque me da que el tono de la serie no será comparable a estas...

The trollmaster
Invitado

Como minimo no va a ser la porqueria de moe forzado a la que nos tiene acostumbrados kyoani.