koi-nya logo
El cintillo que acompaña al séptimo volumen de Jinsei ~la bonne vie~, la saga de novelas ligeras de Ougyo Kawagishi y Meruchi Nanase (ilustraciones) anuncia que la adaptación animada de la misma se estrenará en televisión durante el mes de julio. Ya anunciamos el pasado noviembre que la obra tendría adaptación animada, aunque de momento se desconocen los detalles del […] 2014-02-16T11:52:44+00:00 , , , , , ,
Así lo anuncia el cintillo de la séptima novela

El anime de Jinsei se estrenará este verano

Jinsei 7El cintillo que acompaña al séptimo volumen de Jinsei ~la bonne vie~, la saga de novelas ligeras de Ougyo Kawagishi y Meruchi Nanase (ilustraciones) anuncia que la adaptación animada de la misma se estrenará en televisión durante el mes de julio.

Ya anunciamos el pasado noviembre que la obra tendría adaptación animada, aunque de momento se desconocen los detalles del staff involucrado. Eso sí, podéis leer la sinopsis de la serie en dicha noticia anterior.

Fuente: 0takomu
(人生 ~la bonne vie~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas con Ougyo Kawagishi e ilustradas por Meruchi Nanase publicadas por el sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan, que ha contado con adaptación a manga, así como a serie de animación por parte de feel.

Sinopsis

La historia de las novelas está protagonizada por Yûki Akamatsu, un chico que se une al periódico de su instituto para encargarse de una columna sobre consejos para la vida (jinsei) que ayuden a los estudiantes con sus problemas y preocupaciones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.