koi-nya logo
Parece ser que el próximo número de la revista Young Jump que se pondrá a la venta el 20 de febrero traerá un gran anuncio relacionado con Terra Formars, manga de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana. En principio este anuncio podría  tratarse de cualquier cosa, pero recientemente se ha registrado el dominio de internet "terraformars.tv", por lo que es bastante […] 2014-02-08T11:19:52+00:00 , , ,
Se ha registrado el dominio terraformars.tv y el 20 de febrero la Young Jump dará 'un gran anuncio'

Terra Formars podría tener adaptación a anime próximamente

Terra Formars podría tener adaptación a anime próximamente

Parece ser que el próximo número de la revista Young Jump que se pondrá a la venta el 20 de febrero traerá un gran anuncio relacionado con Terra Formars, manga de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana.

En principio este anuncio podría  tratarse de cualquier cosa, pero recientemente se ha registrado el dominio de internet "terraformars.tv", por lo que es bastante obvio que se trata de un anuncio de anime del mismo. Sin embargo, podría no ser así, así que permaneced atentos.

Fuente: 0takomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente: Manga News Japon, Koy-nya […]