koi-nya logo
SEGA ha anunciado en su blog que Hatsune Miku: Project DIVA f  en su versión para PSVita se pondrá a la venta el próximo mes de marzo en la Store de PSN, suponemos que tanto en Norteamérica como en Europa. Os recordamos que la versión para PlayStation 3, Hatsune Miku: Project DIVA F, salió el 4 de septiembre en Europa en la PlayStation Store […] 2014-01-27T14:31:28+00:00 , , , , ,
En la Store de PSN

Hatsune Miku: Project DIVA f saldrá en PSVita el próximo mes de marzo en Occidente

2012-09-15-071206

SEGA ha anunciado en su blog que Hatsune Miku: Project DIVA f  en su versión para PSVita se pondrá a la venta el próximo mes de marzo en la Store de PSN, suponemos que tanto en Norteamérica como en Europa.

Os recordamos que la versión para PlayStation 3, Hatsune Miku: Project DIVA F, salió el 4 de septiembre en Europa en la PlayStation Store y el 27 de agosto en Norteamérica. La secuela de esta entrega, Hatsune Miku: Project Diva F 2nd, se pondrá a la venta para PSVita y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo a un precio de 7.350 yenes.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de ritmo desarrollado por Sega y Crypton Future Media para PlayStation Vita y PlayStation 3, perteneciente a la franquicia Hatsune Miku: Project DIVA. La f del título está en minúscula en la versión de portátil mientras que en la de sobremesa está en mayúscula.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente: Koi-Nya […]

Kero
Invitado

Depende del precio caera o esperare a navidades, manda webos que solo sea digital pero le tengo ganas. a ver si se animan a traernos el 2.

ZEL
Invitado

Bien me gusta que lleguen juegos japoneses

Y mas me gusta que sea digital y en ingles.

Si para juegos que no son triple A o secuela conocida, el mercado de habla hispana y fisico casi no existe, esa es la realidad

Ozmanhaze
Invitado

Yo tengo la version jap en formato fisico y para que sepan lo mas probable es que no puedan usar las funciones del modo ar ya que el juego incluye una carta ar especial para este modo espero que en la store incluyan una imagen para descargar si no .... Ademas igual me da gusto esta noticia asi tengo mas esperanzas de que el F2nd salga tambien en usa aunque espero que en fisico si no a comprar directo de jap otra vez..