Otakunoticiario
Subtítulo Definitivamente, confirmamos este 2014 como el año del yuri
Publicado el 15 de enero de 2014 a las 22:00 // Categorías: Anime, Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
4 comentarios

Inugami-san to Nekoyama-san

El número de marzo de 2014 de la revista Yuri Hime (Ichijinsha), a la venta el próximo 18 de enero, ha revelado que Inugami-san to Nekoyama-san, manga yonkoma yuri de Kuzushiro, contará con una serie de cortos animados que se estrenarán en abril a través de las cadenas televisivas Teletama, tvk, KBS Kyoto y Sun TV.

La historia gira en torno a Yachiyo Inugami y Suzu Nekoyama, un par de estudiantes que tienen la buena suerte de coincidir en la misma clase al entrar al instituto. Irónicamente mirando sus apellidos, a Yachiyo le encantan los gatos, y a Suzu le encantan los perros, y encuentran la una en la otra su fetiche favorito en forma de persona humana, no preocupándose de si expresando su fangirlismo terminan en situaciones para nada inocentes.

A estas dos se suma la mejor amiga de Yachiyo, Aki, que parece la mente pensante del manga pero que también está un poco mal de lo suyo; Yukiji, una chica pechugona con complejo de Onee-sama sobre Nezu; y la propia Nezu, la presidenta del Club de “Liga de objetos pequeños” (en otras palabras, cosas pequeñitas y monas).

En el staff encargado del proyecto tenemos a:

Y en cuanto a seiyuus:

El manga hizo su debut en noviembre de 2011, y el segundo volumen recopilatorio se puso a la venta en noviembre del año pasado.

Actualización 17/01/14: Ya está disponible la página web oficial y la cuenta oficial en Twitter de la serie. Además, también se ha compartido la primera imagen promocional (que adorna esta entrada) y ejemplos de los diseños de las protagonistas, que os dejamos en la siguiente galería:

Yuzu, Yachiyo y Aki

Yuzu, Yachiyo y Aki

Publicidad
  • Mary

    Aleluya!!! Yuri…*o* el año del yuri~

  • RyoWilsh

    Pues al final si que parece que este año sera una mierda (?)

    • Ale811

      Este año está weñisimo ~w~, Muchos animes buenos, a la 1º temporada del año, empezó genial este año, mas el Yuri se vio y verá al parecer bastante presente xD :3, Sakura Trick me Gustó :3

      • RyoWilsh

        Supongo que es mas fácil hacer rollos Yuri que Yaoi. Cosas de la vida.
        In any case, mientras me den mi remake de Fate, Stardust Crusaders, y algún que otro rollo mas, me quedo conforme. Todo lo demás, como si se populariza el Furry. (?)

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil