Otakunoticiario
Subtítulo El anime se estrenará en primavera de 2014, contando con el director de las películas de Lyrical Nanoha
Publicado el 31 de diciembre de 2013 a las 17:00 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
1 comentario

A través de su canal en Youtube, Pony Canyon ha publicado el primer vídeo promocional del anime de Akuma no Riddle, basado en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo). En el mismo se lee “El objetivo es una chica de instituto que tiene algo especial. Todas sus compañeras de clase son asesinas” y, al final, la propia protagonista dice “Tokaku, definitivamente, Haru no morirá. Te demostraré que puedo graduarme en la clase Kurogumi sin perder la vida“.

La Academia Myojo, un internado femenino, es un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comenzará a sentir algo por ella.

La producción del anime, que se estrenará en primavera del año que viene, corre a cargo del estudio de animación Diomeda, con Keizou Kusakawa (películas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, il sole penetra le illusioni ~ Day Break Illusion, Ro-Kyu-Bu!, Sekirei) como director, Kiyoko Yoshimura como guionista y Naomi Ide como diseñador de personajes y director principal de la animación. Podéis consultar las seiyuus y ver algunos bocetos aquí.

El manga hizo su debut en la revista Newtype en septiembre del año pasado, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio esta semana. Además, ha inspirado un juego social para teléfonos móviles en la plataforma Mobage.

Fuente: ANN
Publicidad
  • Mary

    Soy feliz!!! *o*

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil