koi-nya logo
Tal y como os comentamos en nuestro análisis del anime, Kyoukai no Kanata, la última serie de Kyoto Animation, tendrá nuevos episodios especiales en su séptimo volumen en DVD y Blu-ray, que se pondrá a la venta en Japón el 2 de julio de 2014. Así, el volumen no sólo incluirá dos episodios adicionales de Kyoukai no Kanata idol saiban! […] 2013-12-30T12:07:17+00:00 , , ,
Además, habrá dos capítulos adicionales de Kyoukai no Kanata idol saiban!

Kyoukai no Kanata tendrá un episodio extra en su séptimo volumen en DVD/BD

knk-ova

Tal y como os comentamos en nuestro análisis del anime, Kyoukai no Kanata, la última serie de Kyoto Animation, tendrá nuevos episodios especiales en su séptimo volumen en DVD y Blu-ray, que se pondrá a la venta en Japón el 2 de julio de 2014.

Así, el volumen no sólo incluirá dos episodios adicionales de Kyoukai no Kanata idol saiban! ~Mayoi nagaramo kimi wo sabaku-min~ , la serie de cortos que el estudio ha estrenado en Internet, sino que habrá un capítulo inédito de la serie no emitido en televisión.

Fuente: Web oficial
(境界の彼方)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011 y fue posteriormente adaptada al anime en 2013 por el mismo estudio. Cuenta además con dos filmes, el primero recopilatorio del anime de televisión y el segundo que es una continuación de la historia, Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE-: Mirai-hen.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto mitad pesadilla (en japonés, 妖夢, “youmu”) y mitad humano que se dice que es inmortal. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del instituto y ésta lo apuñala a él a cambio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.