Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Acompañado de una preview del opening, aunque sin narración de las seiyuus

Nuevo vídeo promocional de Sakura Trick desde el Comiket 85

Desde el Comiket 85 nos llega un nuevo vídeo promocional de Sakura Trick, anime basado en el yonkoma yuri de Tachi que se estrenará el 9 de enero del año que viene. Al igual que el que se mostró la semana pasada, en él podemos escuchar una preview de “Won (*3*) Chu KissMe!, tema interpretado por las seiyuus principales (Haruka Tomatsu, Yuka Iguchi, Yuuka Aisaka, Hiromi Igarashi, Mai Fuchigami, Megumi Toda) que actuará como opening.

La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas inseparables desde secundaria que se ven cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les tocan en clase están en la otra punta y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros de sitio, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan: un beso.

El anime cuenta con producción de Studio DEEN, dirección de Ken’ichi Ishikura (D.C.III ~Da Capo III~Hidamari Sketch x Hoshimittsu), diseño de personajes del mencionado Kyuta Sakai (Steins;GateJinrui wa Suitai Shimashita) y música deRyosuke Nakanishi (Kuroko no BasketHigh School DxD), como puestos principales del staff. El ending se titula “Kiss (and) Love” y está interpretado por Haruka Tomatsu y Yuka Iguchi.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yuri yonkoma de Tachi, publicado en la revista Manga Time Kirara Miracle de la editorial Houbunsha, que ha contado con una adaptación a anime de televisión por parte de Studio DEEN.

Sinopsis

La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas inseparables desde secundaria que se ven cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les tocan en clase están cada uno en un extremo y, viendo que van a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros de sitio que juntas, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan: un beso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
juliette
Invitado

estoy confundida es una serie o solo tiene 5 o 6 capitulos saquenme de la duda