La canción se titula 'Won (*3*) Chu KissMe!' y está interpretada por las seiyuus principales

Primer vídeo promocional del anime de Sakura Trick con una preview del opening

A través de la cadena TBS se ha emitido el primer vídeo promocional de Sakura Trick, anime basado en el yonkoma yuri de Tachi que se estrenará el 9 de enero del año que viene. En él, además, podemos escuchar una preview de “Won (*3*) Chu KissMe!, tema interpretado por las seiyuus principales (Haruka Tomatsu, Yuka Iguchi, Yuuka Aisaka, Hiromi Igarashi, Mai Fuchigami, Megumi Toda) que actuará como opening.

El ending, titulado “Kiss (and) Love“, está interpretado solo por Haruka Tomatsu y Yuka Iguchi. El CD con ambos temas se pondrá a la venta el 29 de enero por 1.238 yenes (sin impuestos incluidos, unos 8’70 de nuestros euros).

La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas inseparables desde secundaria que se ven cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les tocan en clase están en la otra punta y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros de sitio, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan: un beso.

El anime cuenta con producción de Studio DEEN, dirección de Ken’ichi Ishikura (D.C.III ~Da Capo III~Hidamari Sketch x Hoshimittsu), diseño de personajes del mencionado Kyuta Sakai (Steins;GateJinrui wa Suitai Shimashita) y música deRyosuke Nakanishi (Kuroko no BasketHigh School DxD), como puestos principales del staff.

Fuente: Agradecimientos a @xDragneelx



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Se que ya no falta mucho para el estreno pero ya no me aguanto las ganas de ver esta serie, tengo bastantes expectativas de esta luego de leer el manga. :D

  • Mary

    Yeah!!!!! Y despues akuma no riddle….buen año, buen año

  • Yaz-chan

    kyaaaaaa al fin vuelven a sacar anime yuri……..
    no lo soporto,tener que esperar para el estreno….
    el manga es buenísimo, ojala que el publico reciba bien este anime, ya que la mayoria de los anime yuri no duran mucho….

    entuciasmada esperando el estreno, y me ancanto el cancion que van a utilizar para el op….
    >//.//<