koi-nya logo
La asociación juvenil Alicante Otaku (organizadora, entre otros, del Salón del Manga de Alicante) celebrará su particular Navidad otaku el viernes 27 de diciembre en El Claustro de Alicante. El evento contará con diversas actividades como un amigo invisible para los socios de la asociación, freeplays, torneos de videojuegos, taller de Hamas o un Trivial otaku. El listado completo de actividades detalladas […] 2013-12-17T16:20:34+00:00 , , , , , ,
Los alicantinos también tienen derecho a una Navidad otaku

Otakurisumasu de Alicante Otaku: el 27 de diciembre en Alicante

logoAO

La asociación juvenil Alicante Otaku (organizadora, entre otros, del Salón del Manga de Alicante) celebrará su particular Navidad otaku el viernes 27 de diciembre en El Claustro de Alicante.

El evento contará con diversas actividades como un amigo invisible para los socios de la asociación, freeplays, torneos de videojuegos, taller de Hamas o un Trivial otaku.

El listado completo de actividades detalladas se publicará pronto; estad atentos a la web de la asociación pinchando aquí.

Otakurisumasu se celebrará el viernes 27 de diciembre en El Claustro (en las Clau 0, 1, 2 y 3) de Alicante (Calle Labradores, 6), de 10:30 a 21:00 y la entrada será gratuita.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.