koi-nya logo
Durante la presentación celebrada hace unos minutos en NicoNico, Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, ha anunciado el que será el nuevo título de la franquicia y que será el juego por el 20 aniversario de la misma: Tales of Zestiria (テイルズ オブ ゼスティリア). Este título no nos pilla por sorpresa, porque la marca ya había sido […] 2013-12-12T19:23:16+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , ,
Tráiler, staff, personajes, historia del mundo y todos los detalles de la presentación en el interior. Act. ¡Llegará a Occidente!

Tales of Zestiria es el nuevo Tales of, que será el título por el 20 aniversario y saldrá en PlayStation 3

Tales of Zestiria es el nuevo Tales of, que será el título por el 20 aniversario y saldrá en PlayStation 3

Durante la presentación celebrada hace unos minutos en NicoNico, Hideo Baba, el productor de la saga Tales of, ha anunciado el que será el nuevo título de la franquicia y que será el juego por el 20 aniversario de la misma: Tales of Zestiria (テイルズ オブ ゼスティリア). Este título no nos pilla por sorpresa, porque la marca ya había sido registrada tanto en Japón como en Estados Unidos y Europa, por lo que el juego podría llegar muy probablemente a Occidente. Durante la presentación se ha mostrado un vídeo del juego en el cual aparecen los dos personajes principales, un narrador contando la historia que traducimos de la web oficial y dragones.

Os dejamos con el vídeo que se ha presentado extraído directamente de la presentación:

Hideo Baba, quien será productor del juego también, ha confirmado que el juego saldrá para PlayStation 3 y que el tema del juego será "el entusiasmo" (情熱 y 熱意, de donde viene la parte "Zest" del título). Los diseñadores de personajes del juego serán Mutsumi Inoumata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto (que además será el director de arte del juego). Además, Motoi Sakuraba compondrá la música del juego (aunque probablemente no sea él sólo).

Los protagonistas serán Slay (スレイ, romanización no oficial), un chico, diseñado por Kousuke Fujishima y Alicia (アリーシャ), una chica, diseñada por Daigo Okumura. Posteriormente se anunció que Ryouhei  Kimura y Ai Kayano les pondrán voz a cada uno, respectivamente.

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Highland (ハイランド王国) y el Imperio de Lowrance (ローランス帝国), que luchan por la supremacía del continente de Green wood (グリンウッド) (todas romanizaciones no oficiales). En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados "Tenzoku" (天族), término que podría traducirse como 'familia divina', que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

El mundo será muy extenso, según Hideo Baba, teniendo una exploración por los campos nunca vista en la saga. Además, los dragones tendrán una importancia especial en el juego y formarán parte de las leyendas del mundo. ¿Serán estos dragones de la leyenda aliados o enemigos de los seres humanos?

Por otro lado, Hideo Baba no ha dado detalles aún del Linear Battle Motion System que usará el juego. Sí se ha revelado también que Ufotable estará encargado de las escenas animadas del juego, del mismo modo que ocurrió con Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, y tal y como adelantamos ayer. Hikaru Kondo, presidente de Ufotable, ha hecho aparición en la presentación.

Tales-of-Zestiria---Ufotable

Después han aparecido los seiyuus que podrán las voces a Slay y Alicia, Ryouhei  Kimura y Ai Kayano.

Tales-of-Zestiria---voces

Y hasta aquí la presentación y nuestra cobertura de la misma. Muchas gracias a todos por seguirla minuto a minuto con nosotros. Despedimos la conexión desde koi-nya y seguid muy atentos a la web, porque habrá novedades del juego muy pronto en las revistas del sector como la V Jump. ¡Nos vemos en Zestiria!

Unos minutos después de terminar la presentación, Namco Bandai ha abierto la web oficial del juego: http://toz.tales-ch.jp/ En ella podemos ver que Tales of Zestiria de momento no tiene fecha de salida determinada ni (y esto es más sorprendente) género (¿es que no va a ser un RPG? ¿Un Action RPG?). Además, el primer tráiler (presumiblemente, el mismo que hemos visto hoy) se colgará en internet de manera oficial el próximo 21 de diciembre. Además, dicho tráiler podrá verse durante el Jump Festa, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de este mes.

Actualización: Gracias a Inside Games tenemos las dos primeras imágenes oficiales del juego y el logo con fondo blanco.

Además, a nivel anecdótico, podemos comentar que el título del juego, "Tales of Zestiria", ha sido trending topic en Twitter tras su anuncio tanto en España como en todo el mundo. ¡Desde luego, en Namco no pueden quejarse! ¡Menuda expectación! Nos alegramos de haber podido poner nuestro pequeño granito de arena desde koi-nya para que fuese posible. ¡Gracias a todos!

Tales of Zestiria TT

Llegará a Occidente

Namco Bandai acaba de confirmar que Tales of Zestiria llegará a Europa y a todo el mundo. Este título será muy especial, por primera vez en la historia de la saga Tales of un juego nuevo es anunciado simultáneamente en todo el mundo.

Fuente: Streaming oficial / Algunas imágenes vía Tokrim
(テイルズオブ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de RPGs del Tales Studio que comenzó sus andadas en 1995 con Tales of Phantasia para Super Famicon. Hoy día es una de las sagas estrella de Bandai Namco y cuenta en su haber con más de una decena de juegos estandarte de la franquicia, además de diversos spin-offs, remakes, ports y continuaciones de algunos de sus títulos.

Sinopsis

Cada uno de los juegos estandarte tiene una historia y personajes diferentes, así como un subtítulo específico que define la esencia de cada uno. Todos los Tales of tienen un punto en común: el sistema de batalla Linear Motion Battle System que cada título evoluciona sobre los anteriores.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
José Álamo
Colaborador

GOTY. A LA MIERDA LA NEXT GEN.

FauSToMaTiC
Colaborador

Ryohei Kimura y Ai Kayano. Ya quiero jugar a eso.

syphire
Colaborador

TIRA DINERO A LA PANTALLA.

Tifa
Invitado

AKLSLDJKDJBJFNSMLKVNFDBHJSLKANKDF

Tifa
Invitado

Espero haberme expresado adecuadamente.

Wolkenteiler
Invitado

Más razones pa no comprarse una PS4.

Morkand
Invitado

No puedo estar más emocionado después de ver que finalmente se confirma para PS3. Ya tengo ganas de jugarlo y ni ha salido en Japón XD

Crystal_WWolf
Invitado

SIIIIIIII!!!!!!! Los adoro <3!!! Otro Tales of!! ENCIMA PARA LA PS3!!!! SIII!!!! *-* Estoy que salto de alegría...esperad...ESTOY saltando de alegría @[email protected]!!! WIII :D!!

Lulu
Invitado

Pero qué pintaza, me encanta la ambientación, los personajes, sus diseños, sus seiyuus... menos mal que es para PS3, lo quiero ya *__*

Kenji
Invitado

Y a esto llamo yo acabar de la mejor manera un ciclo, impresionante Tales que se nos viene, estoy demasiado hypeado y Alicia...es tan...<3

Xellitoss
Invitado

con suerte esta vez lo tendremos antes de que salga el zestiria 2 en japon y con unas voces que no den ganas de vomitar.

José Álamo
Colaborador

He llorado de la felicidad y porque estaba pelando cebollas.

Homerunchan
Invitado

Qué Talesfag eres xD

José Álamo
Colaborador

Déjame ser fag declarado de algo :<

ZEL
Invitado

Me alegra el dia la ps3 de nuevo, con el final de su vida pero no veo esa relacion tacaña de que esto impide comprarse una ps4

Si los japonbeses siempre estan peleados con cualquier tecnologia de punta, que supere ps2

Moon Slayer
Invitado

Espero que tenga el lujo de ser el primer Tales no porteado en tener doble canal de audio ya que me quiero ahorrar el dilema de tener que bajarlo undubeado como pasara con los que salieron para PS3.

ZEL
Invitado

Si con "bajarlo undubeado" se refieren a piratear el juego no se con que autoridad se quejan

Los que pagan sus juegos pueden exigirle algo a la empresa, o que traiga las entregas

Moon Slayer
Invitado

¿Y qué crees que estoy exigiendo? lo harán con el Symphonia que será porteado a PS3. Espero que hagan lo propio con este ya que lo van a lanzar a nivel mundial.

galgefan
Invitado

Ai kayano ¡ una de las nuevas voces creciendo ¡ y mas si sale en tales :3 y lo genial es que desde el proximo año los tales enviados a occidente tendran audio dual :3 :) ¡¡¡ asi podremos disfrutar este tambien

Neko arc chaos
Invitado

Bien! a mi ps3 todavia le queda mucho

ZEL
Invitado

Piratear y exigir cosas, no tiene sentido ni base para que las cosas mejoren

Si se desean que estos juego lleguen aca, y lo hagan con determinadas condiciones hay que comprar en vez de parasitarlos con la pirateria

Cualquiera puede trabajar, o trabajar y estudiar para financiarse sus gustos si los juegos bajan de precio con el tiempo.

trackback

[…] […]

mapachebc
Invitado

Parece tener una ambientacion muy medieval ¿no?

trackback

[…] Vía: CVG / BLOG PS / KOI NYA […]

Moon Slayer
Invitado

Go Shiina ayudará a Motoi Sakuraba en la OST.

Así mismo liberaron el trailer de la Jump Festa pero en full HD.