Con Ayaka Suwa y Hisako Kanemoto como las protagonistas

El anime de Akuma no Riddle se estrenará en primavera de 2014 y ya tenemos seiyuus

Revelada la primera imagen promocional y el staff del anime de Akuma no RiddleLa web oficial de la adaptación animada de Akuma no Riddle, basada en el manga de Yun Kouga (guión) y Sunao Minakata (dibujo), ha actualizado anunciado que el anime se estrenará en primavera del año que viene y dando a conocer el elenco completo de seiyuus:

Y en cuanto al staff, del que ya conocíamos algunos nombres, tenemos:

Para completar, os dejamos con bocetos de cuatro personajes:

Akuma no Riddle - Tokaku Azuma (CV Ayaka Suwa)

Tokaku Azuma (Seiyuu: Ayaka Suwa)

Akuma no Riddle - Haru Ichinose (CV Hisako Kanemoto)

Haru Ichinose (Seiyuu: Hisako Kanemoto)

Akuma no Riddle - Nio Hashiri (CV Yoshino Nanjou)

Nio Hashiri (Seiyuu: Yoshino Nanjou)

Akuma no Riddle - Isuke Inukai (CV Azumi Asakura)

Isuke Inukai (Seiyuu: Azumi Asakura)

La Academia Myojo, un internado femenino, es un centro educativo de lo más peculiar: todos los estudiantes de 10º curso en la clase Kurogumi son asesinos con el objetivo de acabar con Haruka Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante que acaba de trasladarse a la clase Kurogumi y, al igual que sus compañeros, quiere acabar con Ichinose, pero antes de conseguirlo comienzará a sentir algo por ella.

El manga hizo su debut en la revista Newtype en septiembre del año pasado, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio esta semana. Además, ha inspirado un juego social para teléfonos móviles en la plataforma Mobage.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ