koi-nya logo
Parece ser que el seiyuu Tatsuhisa Suzuki, voz en animes de Kyoto Animation como Makoto en Free! o Hiroomi en Kyoukai no Kanata, ya se encuentra totalmente recuperado tras su paso por el hospital este mes, pues también hizo acto de presencia en el CTFK 2013 (www), el evento del 30 de noviembre de Kyoto Animation y Animation Do. Allí, […] 2013-11-30T11:54:47+00:00 , , , , , ,
El seiyuu Tatsuhisa Suzuki se despidió de los fans de la serie 'hasta el próximo verano'

Se refuerzan los rumores de una segunda temporada del anime de Free!

se-refuerzan-los-rumores-de-una-segunda-temporada-del-anime-de-freeParece ser que el seiyuu Tatsuhisa Suzuki, voz en animes de Kyoto Animation como Makoto en Free! o Hiroomi en Kyoukai no Kanata, ya se encuentra totalmente recuperado tras su paso por el hospital este mes, pues también hizo acto de presencia en el CTFK 2013 (www), el evento del 30 de noviembre de Kyoto Animation y Animation Do.

Allí, y para reforzar todavía más la idea del posible regreso de este anime de natación, el actor de voz se despidió en el encuentro con las los fans de Free! de la siguiente manera: "Hasta el verano que viene".

Todavía no se ha confirmado de forma explícita el regreso de este anime, pero lo que sí se ha dicho es que la novela, titulada High Speed!, ya tiene programado un segundo volumen.

Fuente: Yaraon! Imagen: [email protected]
(フリー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AlJ
Invitado

Por favor, nooooo.

AiNu
Invitado

No entiendo por qué te quejas, si no te gusta este anime, simplemente no lo mires. Hay muchos animes que a mi tampoco me gustan, pero y qué? No te va gustar todo en este mundo.

Meer_18
Invitado

Los que no queréis una segunda temporada de Free!, ¿que más os da? No la veáis y ya está ._.

Lakuna
Invitado

Algunos preferiríamos que KyoAni invirtiese el tiempo y el dinero en otros proyectos, sencillamente. Pero bueno, enhorabuena a los fans de la serie si realmente se cumplen los rumores.

Den
Colaborador

¿En otros proyectos como cuáles? Porque vamos, si dices "Full Metal Panic" hasta los ejecutivos de KyoAni, a cientos de kilómetros de tu computadora, se reirían de ti. Aparte hay que ser objetivos: Free! le reportó bastantes ganancias a la empresa y es natural que don billetín mande y la sigan explotando hasta que deje de ser redituable.

Lakuna
Invitado

No me quites mis sueños, oh, déjame que siga un poco más en mi mundo de la piruleta, xD. Ahora en serio, veo completamente normal que continúen la serie si tiene buenas ventas, pero con cada temporada que dedican a proyectos como este se van desvaneciendo cada vez más mis ya escasísimas esperanzas de, por ejemplo, continuación de Haruhi o Hyouka (de esta última creo que no quedaba mucho material por adaptar, pero igual para una temporada de 12 episodios, una peli o al menos unas OVAs...).

Pero bueno, si tocan bañadores, bañadores sean.

yukina
Invitado

aayyyyyyy es buen animeeeeee quiero free!2 please makottoooooooo (me emocione) lasmusicas son muy buenas tambien y la animacion excelente

Reinhart
Invitado

Qué bien, pero no me quedaron nada de ganas de ver más de Free, quería ver competencias de natación y acabe viendo un slice of life de lo más aburrido.

Enhorabuena a las chicas fans del anime de cualquier forma.

Nyoru
Invitado

Pues a mí me parece genial. Me encantan los slice of life y los spokon (y los chicos guapos que enseñan chicha xDD) espero que para la temporada que viene (si realmente se hace) si que se centren un poco más en la natación y cambien a la directora del anime; se la fue mucho la mano en ciertos momentos y eso no me gustó nada... ^^Uu

Por todo lo demás ¡bienvenido! estoy deseando que llegue el veranito.

trackback

[…] y que tiene mucho potencial por explotar (por lo mismo no es de extrañar que la segunda temporada es cada vez más latente y se cumpla mi teoría loca que tendremos temporada nueva de Free! hasta la llegada de los JJ.OO. […]

Einz Zwei Drei
Invitado

Porfavor,por favor,por favor que asi sea!! Muchas gracias por publicar esto!! Me alegraste el dia!! En serio! Solo pensar que puede haber una 2da temporada me hace muy feliz! Tambien por el 2do volumen de high☆speed :3 ya lei el primero,me muero por un segundo ! Amm...jeje a lo mejor asuste...Tranquila Yo no muerdo xD amm...soy nueva(?) El el...blog? O alguien que va a comentar de aqui en adelante y pues...un gusto *Hace reverencia* jeje hasta otra,bye bye!

Kazu
Invitado

siiiii!! Podrán decir lo que quieran, pero para una fujoshi esto es un manjar xDD vamos! a quién no le gusta el RinHaru? o el MakoHaru? o el Reigisa? o el Rintori!? yo feliz espero por mis chicos homo sensuales en bañador! yaaaaajuuuuuu!! xD