koi-nya logo
El Saimoe nació en 2002 en el famoso foro japonés 2channel como una votación para elegir a la chica más moe de ese año, contando con muchas candidatas y pudiendo votar personas de cualquier parte del mundo. La edición de este año cerró votaciones esta semana declarando a Madoka Kaname, protagonista de la archiconocida franquicia de Madoka☆Magica, como la chica […] 2013-11-28T16:31:19+00:00 , , ,
La otra finalista fue Sayaka Miki, que perdió por 191 a 277 votos

Madoka Kaname (Madoka☆Magica) es la ganadora del Anime Saimoe Tournament 2013

Madoka Kaname (Madoka☆Magica) es la ganadora del Anime Saimoe Tournament 2013

El Saimoe nació en 2002 en el famoso foro japonés 2channel como una votación para elegir a la chica más moe de ese año, contando con muchas candidatas y pudiendo votar personas de cualquier parte del mundo. La edición de este año cerró votaciones esta semana declarando a Madoka Kaname, protagonista de la archiconocida franquicia de Madoka☆Magica, como la chica más moe de este 2013. La otra finalista resultó ser su amiga Sayaka, que perdió por 191 a 277 votos. Tenéis la tabla completa de resultados a continuación:

Madoka Kaname (Madoka☆Magica) es la ganadora del Anime Saimoe Tournament 2013

El Anime Saimoe Tournament 2013 empezó con cientos de candidatas que pertenecían a animes de lo más variado, desde Love Live! y YuruYuri, hasta Steins;Gate y Little Busters!, aunque las finalistas han sido las siguientes:

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime con guión original producida por el estudio SHAFT, que en la actualidad cuenta con un remake en forma de películas, una película secuela, una adaptación al manga, una a novela ligera, varios manga spin-off, un videojuego para PSP y varios CD Drama.

Sinopsis

Madoka Kaname es una estudiante de instituto que lleva una vida completamente normal. Junto a su familia y sus amigas de clase vive una cotidianidad sencilla y tranquila. Sin embargo, tras conocer a una chica que había visto por primera vez en un sueño y encontrar malherido a un extraño animal capaz de conceder poderes, su vida sufrirá un cambio total.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ZEL
Invitado

Yo lo considero un anime excelente, de hecho es un gusto ver que la pelicua mantiene el liston tan pero tan alto

Aunque el lado turbio de la historia y significado no me harian botarla en el rango moe

ZEL
Invitado

"votarla " perdon

Kyouga the Betrayer
Invitado

MADOKA MADOKA RA RA RA!!! >_<!!

AsukA
Staff

Welcome back to 2011.

AlJ
Invitado

Y va de nuez jijiji.