koi-nya logo
Ayer se celebró en la tienda de Kotobukiya de Akihabara un evento con los fans de Guilty Dragon, el juego de móviles inspirado en la franquicia .hack// de CyberConnect2, a la que asistió el presidente y padre de la saga, Hiroshi Matsuyama, para celebrar la salida del tercer artbook del juego. Al final de la presentación, Matsuyama confirmó que gracias […] 2013-11-27T15:25:12+00:00 , , , , ,
Y las posibilidades de que haya ports de .hack//G.U. y otros juegos en HD son altas también

Hiroshi Matsuyama confirma que en CyberConnect2 ya se encuentran trabajando en el próximo juego de la saga .hack//

Hiroshi Matsuyama confirma que en CyberConnect2 ya se encuentran trabajando en el próximo juego de la saga .hack//
Hiroshi Matsuyama confirma que en Cyber Connect 2 ya se encuentran trabajando en el próximo juego de la saga .hack//Ayer se celebró en la tienda de Kotobukiya de Akihabara un evento con los fans de Guilty Dragon, el juego de móviles inspirado en la franquicia .hack// de CyberConnect2, a la que asistió el presidente y padre de la saga, Hiroshi Matsuyama, para celebrar la salida del tercer artbook del juego.

Al final de la presentación, Matsuyama confirmó que gracias al apoyo de los fans con Guilty Dragon, "las posibilidades de haya nuevos juegos para PlayStation 3 o PS Vita de la saga, como un port en HD para PS Vita de los .hack//G.U." son altas. Además, en concreto, Matsuyama anunció que el próximo juego de la saga .hack// ya está en desarrollo en la compañía y que sólo es cuestión de tiempo que lo anuncien oficialmente.

Desde luego, son unas noticias muy alentadoras, sobre todo, tras conocer que otros proyectos de la compañía, como la secuela de Solatorobo, están bastante muertos. Os recordamos además que el último juego de la saga fue .hack//Versus, y era un juego de pelea que venía compañando al BD de la película 3DCG de .hack//SEKAI no Mukou ni.

Fuente: 4Gamer
(.hack//)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Bandai Visual/Bandai Namco que engloba mangas, novelas ligeras, animes y otros productos pero cuyo pilar central son los RPGs de CyberConnect2. Actualmente, la saga está dividida principal en cuatro sagas y ‛eras’: The World R:1, cuyo núcleo son los 4 primeros juegos .hack// y el anime de .hack//SIGN; The World R:2, cuyo núcleo son los videojuegos .hack//G.U. y el anime de .hack//Roots; The World R:X, cuyo núcleo son el videojuego de .hack//LINK y las OVAs de .hack//QUANTUM y la llamada Fourth Era, cuyo núcleo es la película de .hack//SEKAI no Mukou ni.

Sinopsis

Los .hack// nos cuentan la historia de diferentes protagonistas y personajes a lo largo de una larga cronología en las diferentes versiones de The World, un MMORPG inspirado en el poema ‛El epitafio del crepúsculo’ de Emma Wielant y desarrollado por la compañía CyberConnect con su creador Harald Hoerwick a la cabeza. En el juego reside una IA llamada Aura, cuya existencia y antiexistencia ponen en peligro a los jugadores del juego y es por ello que todos los protagonistas se verán envueltos en diferentes casos que atentarán contra sus vidas y el futuro no sólo de The World sino también del mundo real.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(ギルティドラゴン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de cartas para plataformas móviles de CyberConnect2 inspirado en la franquicia de la compañía .hack//. Situado cronológicamente en el año 2030, transcurre en The World: Armed conflict. Sus servicios cerraron en marzo de 2016.

Sinopsis

La historia del juego gira en torno a un antiguo templo localizado en una isla, el cual contiene los restos de un relieve de una bestia llamada Tsumiryuu (Dragón del pecado, o Sin Dragon el inglés). Una catástrofe natural hizo que este relieve se partiera en ocho fragmentos que ahora están esparcidos a lo largo y ancho de aquellas tierras, y la leyenda dice que aquellos que los recuperen obtendrán el poder de unir el mundo.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia .hack//

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

Omg, si llegara el port HD de PS Vita a Occidente, sería la persona más feliz del mundo :DDD

Xellitoss
Invitado

LLevo desde que acabe de rejugar los gu soñando con un remake, port hd, o algo similar pa disfrutarlos como dios manda.. ese port en vita seria maravilloso.

elmelenas
Invitado

Clow, te declaro todo mi amor a noticia!
Dos o tres mas como esta y me paso a ser tu fan xD

P.D. y si sacan la version para vita, te regalo un blister de jamon york de hacendado.