Otakunoticiario
Subtítulo A través de la cadena TBS, a las 1:58 am hora local
Publicado el 27 de noviembre de 2013 a las 0:53 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por loli_tsubasa

Compartir en Tumblr
2 comentarios

El anime de Sakura Trick se estrenará el 9 de enero

La web oficial de la adaptación animada de Sakura Trick, basada en el yonkoma yuri de Tachi, ha actualizado su portada revelando que el anime se estrenará el 9 de enero del año que viene a través de la cadena TBS, a las 1:58 a.m hora local. Más tarde también se estrenará en las cadenas MBS, CBC, BS-TBS y CS-TBS.

La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas inseparables desde secundaria que se ven cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les tocan en clase están en la otra punta y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros de sitio, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan: un beso.

El anime cuenta con producción de Studio DEEN, dirección de Ken’ichi Ishikura (D.C.III ~Da Capo III~Hidamari Sketch x Hoshimittsu), diseño de personajes del mencionado Kyuta Sakai (Steins;GateJinrui wa Suitai Shimashita) y música deRyosuke Nakanishi (Kuroko no BasketHigh School DxD), como puestos principales del staff. Podéis consultar los seiyuus y ver los diseños de personajes aquí.

El manga tuvo su debut en 2011 en la susodicha revista, y hasta ahora la editorial Houbunsha ha publicado tres volúmenes recopilatorios, el último de ellos a la venta el pasado 26 de octubre en Japón.

Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil