koi-nya logo
Según se ha podido saber recientemente, la adaptación animada del manga yonkoma Mikakunin de Shinkoukei, de Cherry Arai, se estrenará el próximo 9 de enero en los canales AT-X y Tokyo MX. Además, también se han desvelado nuevos miembros del staff, que se unirán al staff y seiyuus ya revelados el pasado mes de octubre. Aquí tenemos sus puestos y nombres: […] 2013-11-19T19:22:59+00:00 , , , , , , , , , , , ,
La adaptación animada del yonkoma de Cherry Arai se estrenará el 9 de enero

El anime de Mikakunin de Shinkoukei ya tiene fecha

El anime de Mikakunin de Shinkoukei ya tiene fecha

Según se ha podido saber recientemente, la adaptación animada del manga yonkoma Mikakunin de Shinkoukei, de Cherry Arai, se estrenará el próximo 9 de enero en los canales AT-X y Tokyo MX. Además, también se han desvelado nuevos miembros del staff, que se unirán al staff y seiyuus ya revelados el pasado mes de octubre. Aquí tenemos sus puestos y nombres:

  • Diseño de colores: Kei Ishiguro
  • Dirección artística: Masaaki Kawaguchi
  • Dirección de fotografía: Takafumi Kuwano
  • Dirección de sonido: Kazuzou Hamano
  • Producción de sonido: Dax Production
  • Música: Jun Ichikawa
  • Producción musical: TOHO

Junto a las nuevas incorporaciones, se ha hecho saber que Ai Kikuchi, quien ya se encargaba del diseño de personajes, se ocupará también de la dirección de animación.

La historia gira en torno a Kobeni Yonomori, una chica que en su decimosexto cumpleaños se encuentra con un chico llamado Hakuya Mitsumine y su hermana Mashiro. Hakuya se convierte en su prometido y Mashiro en su futura cuñada y los tres comienzan a vivir juntos junto a la hermana mayor de Kobeni, Benio, donde ocurrirán todo tipo de acontecimientos.

Fuente: 0takomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.