koi-nya logo
Actualización (ANN) - Aunque no hay más detalles al respecto, el anuncio de esta adaptación animada incluyó la confirmación de que la serie de novelas ligeras también tendrá una adaptación al manga. Noticia original (17/11) - La línea editorial Gagaga Bunko de Shogakukan ha dado, de una forma un tanto peculiar, un anuncio sobre la serie de novelas ligeras Jinsei […] 2013-11-20T10:18:45+00:00 , , , , ,
El anuncio comenzaba diciendo que se trataba de una adaptación al 'a⃝me'

La serie de novelas ligeras Jinsei, de Ougyo Kawagishi, tendrá adaptación al "anime"

la-serie-de-novelas-ligeras-jinsei-de-ougyo-kawagishi-tendra-adaptacion-al-anime

Actualización (ANN) - Aunque no hay más detalles al respecto, el anuncio de esta adaptación animada incluyó la confirmación de que la serie de novelas ligeras también tendrá una adaptación al manga.

Noticia original (17/11) - La línea editorial Gagaga Bunko de Shogakukan ha dado, de una forma un tanto peculiar, un anuncio sobre la serie de novelas ligeras Jinsei (人生), de Ougyo Kawagishi y Meruchi Nanase (ilustraciones).

De este modo, y a través del anuncio que veis sobre estas líneas, se ha confirmado que el proyecto tendrá una adaptación al "a⃝me". Sí, al "a-??-me". El anuncio no da más detalles al respecto, salvo aclarar finalmente que estamos antes una adaptación al "anime", y bromea con el carácter que podría haber sustituido a dicho círculo. ¿"Arame"? (una especie de alga marina) ¿"Akame"? (ojos rojos) ¿"Ashime"? (asimetría). Sea como sea, todavía faltan por detallar el formato o la posible fecha de estreno de esta adaptación.

Kawagishi y Nanase comenzaron Jinsei en 2012 y el sexto volumen de la obra se pondrá a la venta en Japón el 19 de noviembre. La historia de las novelas está protagonizada por Yûki Akamatsu, un chico que se une al periódico de su instituto para encargarse de una columna sobre consejos para la vida (jinsei) que ayuden a los estudiantes con sus problemas y preocupaciones.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.