koi-nya logo
El número de diciembre de la revista Monthly Corocoro Comic (Shogakukan) ha anunciado que el anime de Youkai Watch se estrenará el 8 de enero del año que viene a las 7 p.m hora local a través del canal TV Tokyo. La historia de este RPG gira en torno a Keita Amano, un niño que dspués de encontrarse con un […] 2013-11-16T12:41:24+00:00 , , , , , , ,
Lo hará a través del canal TV Tokyo a las 7 pm hora local

Youkai Watch tendrá anime y se estrenará el 8 de enero del año que viene

El anime de Youkai Watch se estrenará el 8 de enero del año que vieneEl número de diciembre de la revista Monthly Corocoro Comic (Shogakukan) ha anunciado que el anime de Youkai Watch se estrenará el 8 de enero del año que viene a las 7 p.m hora local a través del canal TV Tokyo.

La historia de este RPG gira en torno a Keita Amano, un niño que dspués de encontrarse con un misterioso reloj es capaz d comunicarse con los youkai; espíritus del folclore japonés.

Level-5 presentó la franquicia de Youkai Watch en 2011 como un proyecto que contaría con un videojuego, un manga y un anime, pero sólo se lanzó un juego para Nintendo 3DS en julio de ese mismo año.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.